Creo que ambos modos son el mismo.
Pero uno bloquea los fps en 30 para los que prefieren que no baile, pero el juego puede ir a mas fps manteniendo la calidad visual, solo que se vuelve inestable, pero dejan la opción para aquel que quiera tener los fps desbloqueados alcanzar todo lo que sea posible (y con el VRR en portátil le irá fenomenal, el problema es que para TV liberar los fps no va a servir para nada porque Switch 2 no tiene VRR en TV).