Comparte esta noticia en tu red social
Si lo pruebo ya comento por aquí, aunque en reddit leí que tenía bajones de fps y cortes en alguna cinemáticas de algún nivel... dotakon escribió:Lo tengo desde hace un par de días mediante preventa en Xtralife, ya que era un juego que llevaba siguiéndolo desde hace mucho tiempo pero no terminaba por salir a la venta, pero claro, tengo tantos juegos que no me da la vidaSi lo pruebo ya comento por aquí, aunque en reddit leí que tenía bajones de fps y cortes en alguna cinemáticas de algún nivel...
DERHYUS escribió:dotakon escribió:Lo tengo desde hace un par de días mediante preventa en Xtralife, ya que era un juego que llevaba siguiéndolo desde hace mucho tiempo pero no terminaba por salir a la venta, pero claro, tengo tantos juegos que no me da la vidaSi lo pruebo ya comento por aquí, aunque en reddit leí que tenía bajones de fps y cortes en alguna cinemáticas de algún nivel...
Pues espero con ansias tu comentario. Y te entiendo perfectamente a mí me pasa lo mismo y tengo muchísimas cosas pendientes (y lo peor es que todavía quiero más)![]()
En fin... así somos los de este mundillo.
Un saludo,
BY DERHYUS.
).
DERHYUS escribió:@dotakon Pues de momento una pena muy gorda lo de la música pero muchísimas gracias por tus impresiones. Espero a ver lo que me dices de Switch 2.
Un saludo,
BY DERHYUS.
)dotakon escribió:DERHYUS escribió:@dotakon Pues de momento una pena muy gorda lo de la música pero muchísimas gracias por tus impresiones. Espero a ver lo que me dices de Switch 2.
Un saludo,
BY DERHYUS.
Bueno, lo de la música es algo subjetivo, igual va cambiando según se avanza en el juego, pero tampoco está tan mal ¿eh? solo que se me repite un pelín y se lo podían haber currado más xD ( las músicas de la intro y así están bastante bien, aunque la primera me dije " esta quedaría bien en un capítulo de los Caballeros del Zodiaco" jajaja.)
En Switch 2 ciertamente mejoran las secuencias de moverse, disparo... van fluídas y mejora la experiencia de juego ( de momento solo en una ocasión tuve caída de fps en una animación de disparo, tipo las que sufre en la switch).
En opciones, aconsejo poner las animaciones en modo ventana, se ven como en una especie de viñeta y no va a trompicones.
Al menos en las NSW no tan potentes.
Sí me está gustando el juego en general.
DERHYUS escribió:dotakon escribió:DERHYUS escribió:@dotakon Pues de momento una pena muy gorda lo de la música pero muchísimas gracias por tus impresiones. Espero a ver lo que me dices de Switch 2.
Un saludo,
BY DERHYUS.
Bueno, lo de la música es algo subjetivo, igual va cambiando según se avanza en el juego, pero tampoco está tan mal ¿eh? solo que se me repite un pelín y se lo podían haber currado más xD ( las músicas de la intro y así están bastante bien, aunque la primera me dije " esta quedaría bien en un capítulo de los Caballeros del Zodiaco" jajaja.)
En Switch 2 ciertamente mejoran las secuencias de moverse, disparo... van fluídas y mejora la experiencia de juego ( de momento solo en una ocasión tuve caída de fps en una animación de disparo, tipo las que sufre en la switch).
En opciones, aconsejo poner las animaciones en modo ventana, se ven como en una especie de viñeta y no va a trompicones.
Al menos en las NSW no tan potentes.
Sí me está gustando el juego en general.
Pues que te esté gustando me tranquiliza bastante la verdad. Este tipo de juegos ante todo tienen que ser muy divertidos porque en esencia se suelen hacer muy cortitos así que tiene que invitar a ser rejugables.
Por ejemplo, a día de hoy sigo disfrutando el Ether Vapor Remastered. A ver si puedo probar este nuevo R-Type a ver si me recuerda la diversión de las ediciones pasadas.
¡Gracias dokaton!
Un saludo
BY DERHYUS.
También me ha servido a mí para dar prioridad a este juego antes que los 100 y pico juegos que tengo de Switch + Switch2. Y el Metroid Dread que también lo tengo aparcado pero bastante avanzado, a ver si me lo paso en vacaciones xDdotakon escribió:Lo tengo desde hace un par de días mediante preventa en Xtralife, ya que era un juego que llevaba siguiéndolo desde hace mucho tiempo pero no terminaba por salir a la venta, pero claro, tengo tantos juegos que no me da la vidaSi lo pruebo ya comento por aquí, aunque en reddit leí que tenía bajones de fps y cortes en alguna cinemáticas de algún nivel...