MSI Claw 8 EX AI+ (Phanter Lake)

Yo tengo la Claw 8 AI y la Legion GO 2 y creo que la pillaré

Me gusta el cacharreo y les doy bastante uso

Si que espero que de aquí a que salga anuncien una OLED (aunque sea de otra marca) ya que la Lenovo me tiene mal acostumbrado.

Si lleva la misma pantalla que la Claw 8 AI es buen pantalla, pero quiero una OLED leñe
altalo85 escribió:Yo tengo la Claw 8 AI y la Legion GO 2 y creo que la pillaré

Me gusta el cacharreo y les doy bastante uso

Si que espero que de aquí a que salga anuncien una OLED (aunque sea de otra marca) ya que la Lenovo me tiene mal acostumbrado.

Si lleva la misma pantalla que la Claw 8 AI es buen pantalla, pero quiero una OLED leñe


No seré yo el que diga nada pero no es un poco contraproducente tener varias que sirven para lo mismo? al final se solapan y terminarás jugando siempre con la misma no?

Yo la msi claw 8ai no la he llegado a tener, tengo esa espinita jejeje.
No hay noticias de donde reservarla ni donde la van a vender ??
thor21 escribió:
altalo85 escribió:Yo tengo la Claw 8 AI y la Legion GO 2 y creo que la pillaré

Me gusta el cacharreo y les doy bastante uso

Si que espero que de aquí a que salga anuncien una OLED (aunque sea de otra marca) ya que la Lenovo me tiene mal acostumbrado.

Si lleva la misma pantalla que la Claw 8 AI es buen pantalla, pero quiero una OLED leñe


No seré yo el que diga nada pero no es un poco contraproducente tener varias que sirven para lo mismo? al final se solapan y terminarás jugando siempre con la misma no?

Yo la msi claw 8ai no la he llegado a tener, tengo esa espinita jejeje.


Al final venderé para pillar la nueva, pero quiero una con pantalla oled, pero si compro, antes venderé las otras seguro
thor21 escribió:
altalo85 escribió:Yo tengo la Claw 8 AI y la Legion GO 2 y creo que la pillaré

Me gusta el cacharreo y les doy bastante uso

Si que espero que de aquí a que salga anuncien una OLED (aunque sea de otra marca) ya que la Lenovo me tiene mal acostumbrado.

Si lleva la misma pantalla que la Claw 8 AI es buen pantalla, pero quiero una OLED leñe


No seré yo el que diga nada pero no es un poco contraproducente tener varias que sirven para lo mismo? al final se solapan y terminarás jugando siempre con la misma no?

Yo la msi claw 8ai no la he llegado a tener, tengo esa espinita jejeje.


Yo tengo 2, la 8 ai + para windows y una ally X z1e para linux, se solapan. Una es de 7 pulgadas y la otra de 8, la que me llevo es la X, la de 8 para casa, juegos que nl van en linux van en la claw.
ocyrus escribió:No hay noticias de donde reservarla ni donde la van a vender ??

Tengo algo de info que os puede interesar, pero cogedlo con pinzas porque aún no sé sabe, son estimaciones.

Lanzamiento de la consola primero en Estados Unidos y Asia el 23 de junio, y en Europa y España está pleanado durante julio principios de mes en teoría.

La venta en la MSI Store.
Jester_Box escribió:
ocyrus escribió:No hay noticias de donde reservarla ni donde la van a vender ??

Tengo algo de info que os puede interesar, pero cogedlo con pinzas porque aún no sé sabe, son estimaciones.

Lanzamiento de la consola primero en Estados Unidos y Asia el 23 de junio, y en Europa y España está pleanado durante julio principios de mes en teoría.

La venta en la MSI Store.



Solo se venderá en la msi Store como la 8 AMD. Con esa hicieron un movimiento rarísimo y solo se podía comprar en aliexpress
ocyrus escribió:
Jester_Box escribió:
ocyrus escribió:No hay noticias de donde reservarla ni donde la van a vender ??

Tengo algo de info que os puede interesar, pero cogedlo con pinzas porque aún no sé sabe, son estimaciones.

Lanzamiento de la consola primero en Estados Unidos y Asia el 23 de junio, y en Europa y España está pleanado durante julio principios de mes en teoría.

La venta en la MSI Store.



Solo se venderá en la msi Store como la 8 AMD. Con esa hicieron un movimiento rarísimo y solo se podía comprar en aliexpress


Tan raro como que se evitan las devoluciones.
llorllo escribió:Parece que se confirma el precio de 1799$ en USA

https://www.reddit.com/r/MSIClaw/s/aW5exyAGC2


Con ese precio aquí directamente será tan tan de nicho que tendrá aún menos movimiento que la claw 8 si+ y la claw 8.
Vamos que van a vender entre 0 y 10 consolas.
Cuando se va de las manos los precios, deja de ser interesante.
Además de sacar una cada año o año y medio.

En eso la Steam deck si ha sabido hacerlo bien, a pesar de tener un hardware ultra castaña.
ajbeas escribió:
llorllo escribió:Parece que se confirma el precio de 1799$ en USA

https://www.reddit.com/r/MSIClaw/s/aW5exyAGC2


Con ese precio aquí directamente será tan tan de nicho que tendrá aún menos movimiento que la claw 8 si+ y la claw 8.
Vamos que van a vender entre 0 y 10 consolas.
Cuando se va de las manos los precios, deja de ser interesante.
Además de sacar una cada año o año y medio.

En eso la Steam deck si ha sabido hacerlo bien, a pesar de tener un hardware ultra castaña.

En Francia está listada a 1500 en el fnac que sería mi límite los 1500
ocyrus escribió:
ajbeas escribió:
llorllo escribió:Parece que se confirma el precio de 1799$ en USA

https://www.reddit.com/r/MSIClaw/s/aW5exyAGC2


Con ese precio aquí directamente será tan tan de nicho que tendrá aún menos movimiento que la claw 8 si+ y la claw 8.
Vamos que van a vender entre 0 y 10 consolas.
Cuando se va de las manos los precios, deja de ser interesante.
Además de sacar una cada año o año y medio.

En eso la Steam deck si ha sabido hacerlo bien, a pesar de tener un hardware ultra castaña.

En Francia está listada a 1500 en el fnac que sería mi límite los 1500


Según el chapuzas Informatico son 1799$, con oferta de lanzamiento de 1699$.
Si saliese a esos 1500€ la vería “hasta barata”, ojo, que para mí sería un precio elevadisimo, no por no poder comprarla, sino porque moralmente es una salvajada.
@ajbeas

Tienes razón es una salvajada teniendo por ejemplo una Lenovo legión go con pantalla oled de 8,8 sobre los mil euros dependiendo del modelo.

Si me dices que lleva una pantalla oled de 8,8 ….

El problema es que es la misma pantalla que la 8 AI con otro chip distinto pero 800 euros más ….

Igualmente vamos a esperar al precio aquí a ver que dicen porque estoy desesperado por saber el precio y ver cuando la ponen a la venta … ya se está reservando en EEuu
Por ese precio te compras un portátil más que decente, se que no es lo mismo pero esto se está volviendo como los móviles no puede ser, aún tengo Asus rog ally z1 extreme para rato :)
En Alemania ya se puede reservar a 1640 euros ! Vamos a ser los últimos monos aquí en españa??? Raro que vaya a salir ya y no tengan análisis en YouTube.

Ya hay gente comprándola en alemana con cupón descuento se te queda en unos 1400 euros algo así y La verdad es que deberían ponerlo en toda Europa no solo en Alemania
Chicos, me meti por curiosidad ahora en la pagina de la MSI Claw 8 EX AI+ y cual fue mi sorpresa al ver que estaba ya colgada toda la info que faltaba de la consola y era la Española, eso solo lo hacen cuando esta al caer ponerla a la venta, asi que como con la A8 me fui a la portada de MSI en el scroll de anuncios y efectivamente se pone a la venta en España en 1 dia y 16 hora, el dia 23 de junio al igual que el resto del mundo como precio oficial, os paso imagen y tambien link de la web española completa:

Imagen

Web ya completa del producto:
https://es.msi.com/Handheld/Claw-8-EX-AI-Plus-CG3EMX
Aquí en España aún nada, ¿no?

El pack de lanzamiento para mi gusto es algo cutre. Entiendo que el contexto en el que nos movemos no es el mejor, pero que mínimo que haberle incluido el dock oficial, ya que el que la coja de lanzamiento se va a dejar sus buenos cuartos
En menos de una hora se pone a la venta la nueva MSI Claw 8 EX AI+. Se venderá en la MSI Store Española, aparecerá en el siguiente link justo con el resto de consolas lista para comprar aunque no aparezca todavía:
https://tidd.ly/4ajQMJ4

Imagen

El precio se estima que será 1600 euros, pero con descuentos aproximadamente 1420 euros. Para intentar conseguirla con descuento simplemente instala en tu navegador (de tu pc) la extensión Coupon Coupert, una vez instalada, vas al link de arriba y pinchas en la consola, te saldrá un icono con diferentes posibles cupones y descuentos, si no te sale solo el icono pincha arriba en la extensión, puedes añadir el descuento en la cesta :)

Dejo una foto para que se vea mejor como funciona:

Imagen

Si no os funcionara ningún descuento, podéis contactarme por privado y os puedo echar un cable.
Jester_Box escribió:En menos de una hora se pone a la venta la nueva MSI Claw 8 EX AI+. Se venderá en la MSI Store Española, aparecerá en el siguiente link justo con el resto de consolas lista para comprar aunque no aparezca todavía:
https://tidd.ly/4ajQMJ4

Imagen

El precio se estima que será 1600 euros, pero con descuentos aproximadamente 1420 euros. Para intentar conseguirla con descuento simplemente instala en tu navegador (de tu pc) la extensión Coupon Coupert, una vez instalada, vas al link de arriba y pinchas en la consola, te saldrá un icono con diferentes posibles cupones y descuentos, si no te sale solo el icono pincha arriba en la extensión, puedes añadir el descuento en la cesta :)

Dejo una foto para que se vea mejor como funciona:

Imagen

Si no os funcionara ningún descuento, podéis contactarme por privado y os puedo echar un cable.

Muchas gracias por la info. Si pudieras poner por aquí los cupones que funcionan actualmente te estaría muy agradecido.
ocyrus escribió:
Jester_Box escribió:En menos de una hora se pone a la venta la nueva MSI Claw 8 EX AI+. Se venderá en la MSI Store Española, aparecerá en el siguiente link justo con el resto de consolas lista para comprar aunque no aparezca todavía:
https://tidd.ly/4ajQMJ4

Imagen

El precio se estima que será 1600 euros, pero con descuentos aproximadamente 1420 euros. Para intentar conseguirla con descuento simplemente instala en tu navegador (de tu pc) la extensión Coupon Coupert, una vez instalada, vas al link de arriba y pinchas en la consola, te saldrá un icono con diferentes posibles cupones y descuentos, si no te sale solo el icono pincha arriba en la extensión, puedes añadir el descuento en la cesta :)

Dejo una foto para que se vea mejor como funciona:

Imagen

Si no os funcionara ningún descuento, podéis contactarme por privado y os puedo echar un cable.

Muchas gracias por la info. Si pudieras poner por aquí los cupones que funcionan actualmente te estaría muy agradecido.

Usa este link que es ya el de compra de la consola y poncupon y te sale a 1440 euros con superpack:https://tidd.ly/3Sk7fqx

Imagen

Actualizacion: Agotada en media hora xd
Jester_Box escribió:
ocyrus escribió:
Jester_Box escribió:En menos de una hora se pone a la venta la nueva MSI Claw 8 EX AI+. Se venderá en la MSI Store Española, aparecerá en el siguiente link justo con el resto de consolas lista para comprar aunque no aparezca todavía:
https://tidd.ly/4ajQMJ4

Imagen

El precio se estima que será 1600 euros, pero con descuentos aproximadamente 1420 euros. Para intentar conseguirla con descuento simplemente instala en tu navegador (de tu pc) la extensión Coupon Coupert, una vez instalada, vas al link de arriba y pinchas en la consola, te saldrá un icono con diferentes posibles cupones y descuentos, si no te sale solo el icono pincha arriba en la extensión, puedes añadir el descuento en la cesta :)

Dejo una foto para que se vea mejor como funciona:

Imagen

Si no os funcionara ningún descuento, podéis contactarme por privado y os puedo echar un cable.

Muchas gracias por la info. Si pudieras poner por aquí los cupones que funcionan actualmente te estaría muy agradecido.

Usa este link que es ya el de compra de la consola y pon el cupon FELIZCUMPLE, te sale a 1440 euros con superpack:https://tidd.ly/3Sk7fqx

Imagen

Actualizacion: Agotada en media hora xd

No me dio tiempo de cogerla jajaja y luego la gente se queja del precio
ocyrus escribió:
Jester_Box escribió:
ocyrus escribió:Muchas gracias por la info. Si pudieras poner por aquí los cupones que funcionan actualmente te estaría muy agradecido.

Usa este link que es ya el de compra de la consola y pon el cupon FELIZCUMPLE, te sale a 1440 euros con superpack:https://tidd.ly/3Sk7fqx

Imagen

Actualizacion: Agotada en media hora xd

No me dio tiempo de cogerla jajaja y luego la gente se queja del precio

Pilla esta:
Imagen
@Jester_Box la pillaría si no estuviera en indigogo, me da miedo pagar con tarjeta, la verdad es que siempre pago con paypal pero bueno … se sabe cuando se lanza para todo el mundo esta consola?
ocyrus escribió:@Jester_Box la pillaría si no estuviera en indigogo, me da miedo pagar con tarjeta, la verdad es que siempre pago con paypal pero bueno … se sabe cuando se lanza para todo el mundo esta consola?


Pues llámame loco pero… yo no pillaba ni de coña la onexplayer esa o marcas chinorris que vete a saber el soporte que tiene.
Si ya las marcas grandes venden modo nicho ON y las actualizaciones son más bien las justas y necesarias, no me arriesgaba con marcas “raras” por mucho que lleven en el mercado.
El otro día vi un vídeo no recuerdo de quien que se quejaba que no iba nada fina una de esas consolas respecto a una msi 8 ai+.

Puestos a gastar 1200 y la crujida de aduanas, me gasto 100-200€ más y compro un producto de una marca que, aunque no me guste, se supone que ofrecerá una mejor garantía y soporte.
Imagen

Este vendedor me vendió hace apenas dos semanas una MSI Claw A8 y mintió diciendo que estaba perfecta, pero la envió con defectos, luego mintió a Wallapop en la disputa que abrí diciendo que me lo estaba inventando o provocando los defectos.

Me han pasado esta captura donde se ve que ese mismo vendedor ha comprado una de las MSI Claw 8 EX AI+ de ayer solo para especular, es más, en una llamada le di descuento días antes de que me enviara la A8 porque pensaba era buen tío y se iba a portar bien con la venta, por si alguna vez quería comprar una claw en la web.

Ha usado mi cupón para intentar sacarle casi 500 euros a la consola aprovechándose de la necesidad de la gente que realmente quiere una, y no la pudo coger ayer, llevándosela él en su lugar para esto

Os comparto esto porque considero que comprar la consola para sacarle 500 euros y ni tocarla me parece de especulador ruin, y para que a los que os parezca injusto como a mí, le reportéis el anuncio y el perfil.

Podéis hacerlo abriendo el icono de chat como si fuerais a comprarla, le dais a los 3 puntitos, reportar productos, y elegís reventa para reportar por especulacion. Además no tiene ni la consola, lo cual invalida otra norma de Wallapop. También le podéis reportar desde ese mismo menú el perfil por fraude/estafa y por mentir en ventas y utilizar falta de stock de productos para especular.

Si se lo acaban tirando se verá forzado a devolverla para y así podrá comprarla otro que si la use a precio original o se la tendrá que comer con patatas.

Aquí tenéis el enlace al anuncio para reportarle:
https://wallapop.com/item/msi-claw-8-ex-ai--cg3em-launch-pack-1275329239?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Además en la venta que me hizo le puse una estrella para avisar a otra gente de que es un vendedor mentiroso y consiguió que me la borre wallapop porque igual el tipo miente y manipula con información en la plataforma para que no se sepa lo rata que es y su mala reputación, así que bueno si os apetece hacer una buena acción ahí os lo dejo.
74 respuestas
1, 2