Este vendedor me vendió hace apenas dos semanas una MSI Claw A8 y mintió diciendo que estaba perfecta, pero la envió con defectos, luego mintió a Wallapop en la disputa que abrí diciendo que me lo estaba inventando o provocando los defectos.
Me han pasado esta captura donde se ve que ese mismo vendedor ha comprado una de las MSI Claw 8 EX AI+ de ayer solo para especular, es más, en una llamada le di descuento días antes de que me enviara la A8 porque pensaba era buen tío y se iba a portar bien con la venta, por si alguna vez quería comprar una claw en la web.
Ha usado mi cupón para intentar sacarle casi 500 euros a la consola aprovechándose de la necesidad de la gente que realmente quiere una, y no la pudo coger ayer, llevándosela él en su lugar para esto
Os comparto esto porque considero que comprar la consola para sacarle 500 euros y ni tocarla me parece de especulador ruin, y para que a los que os parezca injusto como a mí, le reportéis el anuncio y el perfil.
Podéis hacerlo abriendo el icono de chat como si fuerais a comprarla, le dais a los 3 puntitos, reportar productos, y elegís reventa para reportar por especulacion. Además no tiene ni la consola, lo cual invalida otra norma de Wallapop. También le podéis reportar desde ese mismo menú el perfil por fraude/estafa y por mentir en ventas y utilizar falta de stock de productos para especular.
Si se lo acaban tirando se verá forzado a devolverla para y así podrá comprarla otro que si la use a precio original o se la tendrá que comer con patatas.
Aquí tenéis el enlace al anuncio para reportarle:https://wallapop.com/item/msi-claw-8-ex-ai--cg3em-launch-pack-1275329239?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItemAdemás en la venta que me hizo le puse una estrella para avisar a otra gente de que es un vendedor mentiroso y consiguió que me la borre wallapop porque igual el tipo miente y manipula con información en la plataforma para que no se sepa lo rata que es y su mala reputación, así que bueno si os apetece hacer una buena acción ahí os lo dejo.