plata 7 escribió:carloscv escribió:plata 7 escribió:En mi caso estoy esperando una rebaja, no porque no los valga, sino porque no da lugar a jugar tanto.
En un grupo de telegram serio montan conjuntas para pc y xbox, si te interesa sale a 4,92€, ya salio un grupo de elliot, y hay otro montandose.
Yo acabo de descubrir el chiringuito de xbox play anywhere en pc y es una barrabasada.
Gracias por el aviso, estoy con algo similar en otro grupo de Telegram que es como un gamepass de Steam. Rk gamepass es la web.
Si allí tambien hacen conjuntas de steam, o principales y secundarias de distintas consolas, pero no las he mencionado porque no me resultan tan interesantes.
Tienes que jugar offline usando un vacio legal y dependes de otra cuenta, dónde además no puedes subir nada a la nube, etc...
Desconozco que es lo que harán con esas suscripciones mensuales y anuales, pero yo prefiero jugar a lo que quiero de forma selectiva y no estar limitado a no poder guardar en la nube, o jugar modo offline, etc...
Lo de microsoft play anywhere, vas a Microsoft store descargas el juego con la cuenta que compra el juego, de la cuál teneis acceso todos los de la conjunta no es de nadie se crea especificamente para comprar el juego, y en la aplicación Xbox app pones tu cuenta personal. Como el sistema de Microsoft permite que la cuenta de la tienda valide el juego en hasta 10 ordenadores y al jugar online el servidor de Xbox solo registra el perfil de la Xbox App (que es el personal de cada uno), los 10 usuarios de PC pueden jugar online al mismo tiempo, no hay restricciones y tus datos de guardado se quedan en la nube perfectamente, además es un metodo legal permitido por la propia microsoft que se valide en 10 ordenadores.