Muy buenas. Llevo un tiempo teniendo un pequeño problema cuando juego. Y es que cuando me matan, y sale el menú del mapa, o cambio de equipamiento. Pega unos pequeños tirones muy molestos.
Mi equipo es un i5 12400F, 32 GB DDR4 3200 MHz y la RX 9070 XT y juego a 1440P. He probado el famoso user.cfg que reduce la carga de la cpu, y aun así diría que va hasta peor. Os pongo un pequeño vídeo para que lo veáis, sin archivo user ni FSR.
Soutel escribió:Muy buenas. Llevo un tiempo teniendo un pequeño problema cuando juego. Y es que cuando me matan, y sale el menú del mapa, o cambio de equipamiento. Pega unos pequeños tirones muy molestos.
Mi equipo es un i5 12400F, 32 GB DDR4 3200 MHz y la RX 9070 XT y juego a 1440P. He probado el famoso user.cfg que reduce la carga de la cpu, y aun así diría que va hasta peor. Os pongo un pequeño vídeo para que lo veáis, sin archivo user ni FSR.
Saludos.
Me cito a mi mismo. Ese "stuttering" es por usar el FSR, da igual si es el FSR Native AA o el escalado FSR. Si, manda narices que con una tarjeta AMD, de problemas usando sus propias tecnologías
La solución pasa por usar el TAA o el Xess AA. Y a esperar que lo arreglen...