[HO] Spyro: A Realm Beyond

Imagen

Fecha de lanzamiento: Primavera de 2027
Precio: Por determinar...
Tamaño de descarga: Por determinar...
Página oficial
Página de la e-shop

Alza el vuelo en un viaje totalmente nuevo a través de un reino extraño y maravilloso.

Cuando Spyro se encuentra abandonado a su suerte, su viaje para descubrir el camino a casa se ve interrumpido por la llegada de una despiadada fuerza invasora conocida como los carroñeros.

Spyro debe hacer nuevos aliados y alzarse para proteger este reino antes de que cambie para siempre.

Siente la libertad de volar mientras sobrevuelas magníficos paisajes, te deslizas entre las copas de los árboles, te lanzas en picado desde enormes monumentos y surcas los cielos de este nuevo reino en la evolución más audaz de Spyro.

Ábrete camino por los cielos y encadena picados, ascensos y giros cerrados mientras exploras el mundo a tu manera.

Este juego creado por Toys For Bob es una nueva evolución de Spyro, diseñada para que el dragón morado vuele más alto que nunca.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hilo en construcción....
A ver qué tal. Yo en su día le di al Trilogy en la NSW1 y no lo recuerdo mal.
Hoy se cumple un sueño. Que alegría de verdad. Ahora falta ver más pero con que sea de calidad como Crash 4 (sin la parte de dificultad) será un juegazo.
Creo que nadie se esperaba este juegazo.
A ver si enseñan algo mas de gameplay y no solo a Spuro volando.
Deseando que salga
Espero que esté bien. Los Spyro de PSX estaban bastante bien, así como sus remakes más recientes. Pero los juegos de PS2, sin estar mal, tampoco me parecieron gran cosa.
Bufff! En toda la infancia me han dado con este... Day One. Ojalá adaptasen el Reignited Trilogy para Switch 2, que el de Switch tenía bastantes recortes.
Spyro Reignited Trilogy es de mis juegos favoritos. Que tengamos un nuevo Spyro y de nuevo con Toys for Bob para mí es maravilloso.

De salida [amor]
Por favor póngame uno
A falta del siguiente Mario este podría ser el juego que más me impulse a pillar la consola. Ojalá se parezca a la bendita trilogía
Tiene una pinta de locos
9 respuestas