Yo ayer me pasé el primer acto, la verdad que el juego me está gustando mucho en ambientación, diseño de nivel y dinamismo de las fases, aunque quizás según avance ya no sorprenda y se haga repetitivo no lo sé.
A nivel gráfico me parece una pasada, la paleta me encanta como dije y como está representado el mundo. Pero sobre todo los efectos de humo. Pese a ello, como dije, el tema de los FPS para jugar es una jodienda.
@KKnot ni idea, de momento me sale el selector pero no puedo coger a nadie más que el prota, pero como no tienen estadísticas posiblemente sea como tu dices.
Edit: pues me he pasado otro capítulo más y creo que ya voy por el 4.
Aquí ya puedo seleccionar a Luger y sí que empieza con un arma diferente que adema me gusta porque tiene una cadencia muy alta. Cuándo activas la visión nocturna caen más los fps 😅.
Por cierto, cuando vas por escenarios más iluminados se ve todo muy bien la verdad, lo bueno es que suelen cambiar bastante y no son siempre entornos cerrados de oficinas y tal o entornos más abiertos de ciudades.
A mí me está gustando mucho y además lo podré acabar si no se sube a la parra de dificultad.