Mistyc escribió:Carreron de Márquez, por mucho que diga esta más que recuperado y desde luego este finde lo ha demostrado. Entre que el está fuerte y aprilia la está cagando una detrás de otra, se ha vuelto a reenganchar al mundial en solo dos carreras. Lo de ktm muy preocupante que se vuelva a parar la moto, al final les van a dar un toque, no se puede competir con ese fiabilidad. Muchas ganas de ver a Pedro en Ducati
Es imposible que esté bien o al 100%.Imposible.
De hecho dijo que el sábado no terminó de firmar por miedo a no estar bien el Domingo y no aguantar toda la cerrará.
Es más ,solo tienes que ver la cámara on board y su cara al llegar a meta.
Luego, en entrevista ,lo mismo...estaba reventado .
Por todo esto, y su gestión de carrera ,se marcò una carrera brutal.
Otra cosa es que ,al quitarle el tornillo que le estaba jodiendo el nervio, esté mejor.
Es que eso es una barbaridad.Yo he estado tocado del nervio del brazo izquierdo ,por profusión discal ,y me he tirado .as de un año sin coger la moto.
Imposible..Un sufrimiento brutal e insoportable.
Imagina en una bicha de esas ,las horas que se meten ,con caídas ,con esa tensión ...uf ...imposible.
Primero ,sabiendo que si forzaba para plantarle cara a Pecho , lo mismo se caía y no tenía ritmo para más en la primera parte de la carrera .
Segundo ,gestiona a Ogura que iba rapidísimo .Se lo quita de encima para no descolgarse de Pecco.
Luego gestiona a Pecco ,sabiendo que casi seguro ,en las vueltas finales ,con los neumáticos más gastados ,este iba a bajar el ritmo y ahí Marc se mueve mejor tanto por gestión de neumáticos, como por controlar mejor la moto cuando está está más crítica .
Y una vez se pone delante ,gestionó a Ogura de nuevo,con susto en la última curva
Sublime.Dada su edad ,sus lesiones ,de donde viene...y que tampoco era este fin de semana el más rápido antes de la carrera .
Es impresionante.
Lo de Bezzecchi, lo llevo diciendo hace tiempo.Es un asco de persona , es un niñato factoría Rossi ,con misma.memtalidsd y malas artes.
Siempre deseo que le vaya mal.No puedo con él y prefiero que gane cualquiera.
Este fin de semana ,me volvió a dar la razón.
Se está poniendo nervioso .Teniendo la mejor moto, con una diferencia brutal, se está complicando.
Solo un hostiazo de Marc con nueva lesión me va a salvar de palmar el campeonato.Y eso ,si no se lo levanta Martín.
@korchopan partimos de la base de que jamás va a estar al 100% de antes de la lesión jodida..
Pongamos ,que ya su tope es un 90.
Es imposible que esté aún 100 % recuperado de ese 90% que puede dar.
Es que no cabe en cabeza alguna que esté bien.
Y es que se le ve y se le nota.
Ya dijeron que en sábado dosificó lo que pido por miedo a no aguantar el Domingo.
Como dices ,si aguanta a este distancia hasta el ladrón de verano, puede ser clave para la remontada.
Obviamente es el mejor ,y parece que la Ducati va algo mejor.Solo hay que ver también a Pecco.
Entre eso y que el está bien,ya estaría mucho de su mano, porque no hay dudo de qué es mejor piloto que Martín y que Bezzecchi.
Aún recuerdo cuando ganó Martín, que salió uno de Aprilia diciendo que Marc tuvo suerte de no enfrentase a Martín la temporada pasada.
Está gente no es consciente de las burradas que sueltan.
La temporada pasada no le olia el culo nadie ,hasta que el macarra con cara de Rossi , se llevó por delante a Marc.
Es que jugaba con ellos.
Puso marcar un record absolutamente imposible de superar.
@turbotronLa están cagando en Aprilia mucho .
De hecho, Martín, con sus lesiones y menos tiempo de acople a la moto, por pura mala suerte ,no está por delante de Marco.
Ya le estaba apretando hace unas carreras.
Son dos buenas opciones para el campeonato, pero solo tienen ojos para el cerdo italiano.
Con suerte ,se lo levanta Marc