[HO] The Adventures of Elliot: The Millennium Tales (Action RPG HD-2D) 🧚🪄

En mi caso estoy esperando una rebaja, no porque no los valga, sino porque no da lugar a jugar tanto.
@yakumo_fujii Pobre Faye, si hace mucha compañía y no habla tanto!! 🧚
La verdad es que he podido jugar poco rato, 1 hora más o menos, pero es como volver a jugar a zelda de la color, me gusta la verdad, veremos en las siguientes horas si se vuelve muy pesado o que, lo estoy jugando en Cachyos y el juego funciona perfecto la verdad.

¿Lo que la parte de Multijugador que es? Porque no ser que parte tiene de multijugador la verdad
zelcs escribió:La verdad es que he podido jugar poco rato, 1 hora más o menos, pero es como volver a jugar a zelda de la color, me gusta la verdad, veremos en las siguientes horas si se vuelve muy pesado o que, lo estoy jugando en Cachyos y el juego funciona perfecto la verdad.

¿Lo que la parte de Multijugador que es? Porque no ser que parte tiene de multijugador la verdad

Aún no llegaste a la parte multijugador, sigue disfrutando del juego que cuando llegue esa parte/opción lo sabrás!
54 respuestas
1, 2