La verdad es que he podido jugar poco rato, 1 hora más o menos, pero es como volver a jugar a zelda de la color, me gusta la verdad, veremos en las siguientes horas si se vuelve muy pesado o que, lo estoy jugando en Cachyos y el juego funciona perfecto la verdad.
¿Lo que la parte de Multijugador que es? Porque no ser que parte tiene de multijugador la verdad