[BIWENGER EOL] Primera División -- COMIENZO: 1 DE AGOSTO!!

Imagen

Nos lo jugamos todo en la última jornada.
Bueno, chavales, ha sido un placer compartir liga con vosotros. El año que viene, más. Saludos!!
Enhorabuena al campeón!
Enhorabuena!! Ha estado reñido!!
Hasta la última jornada no se decidió, así es como mola, con jornada unificada mirando alineaciones de todos los partidos para ver a quien poner y a quien no, a estado guapo.
Enhorabuena al campeón y subcampeón, este año ha estado emocionante la paret de arriba.

Hasta el año que viene muchachos. Nos vemos después el mundial
@AlexGil
Enhorabuena por el título, estuvo competido hasta el final.
Mbappe y Lamine me carrilearon la primera vuelta, luego mbappe me lastró en la segunda [qmparto]
Y el puto flick vuelve raphinha mete dos goles le sacan amarilla no juega el siguiente partido y al otro partido le da descanso [facepalm] [qmparto]

Ya habrá que ir pensando en la siguiente temporada.
1809 respuestas
133, 34, 35, 36, 37