Pistolas G'AIM'E en PC con MAME

Las Pistolas G'AIM'E solo traen 4 juegos y por lo visto no se pueden añadir más, parece que se pueden conectar al PC y Windows las reconoce. Alguien lo ha probado?? he visto poca información en internet al respecto pero se supone que se puede.
Un saludo
Pues si Windows las reconoce es cuestión de configurar y probar, el propio Mame tiene una opción para configurar pistolas de luz, yo no tengo una pistola de esas pero si tengo un wiimote y me imagino que el proceso será parecido.
En este video vemos como el nigga lo ha conectado a su cabinet y se echa unas partidas al House Of The Dead y al Time Crisis 5.

Comenta que el pedal no lo detecta pero la pistola si, como si fuera un mouse. El unico pero es que, excepto el gatillo que seria el boton izquierdo del raton, el resto de botones de la pistola no los detecta por ahora.

No me ha parecido ver que comente exactamente las especificaciones ni el tipo de setup, pero por poder... se puede.

Muchas gracias, este finde probaré y comentare si he podido lograr algo. [beer]
Que va, no logro que funcionen bien, además el pedal no lo reconoce.
Desde la última actualización, las pistolas van de lujo con los 4 juegos que trae su aparato.
4 respuestas