[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

garbaje_de_potanzos escribió:Offtopic, que le pasó a Davoker?? Llevo un par de años o tres desconectado del foro y últimamente que lo piso un poco más noto que falta un usuario por el foro y en este post en concreto que le saque punta a casi toda captura subida [+risas] He buscado su usuario y no existe ya. Se borró por algo, lo echaron?? El tío era mu majo, se enrollaba mas que una persiana a veces pero se le perdonaba xD

Por no dejar el post en puro offtopic paso un alguna mas de Dark Souls 2

Imagen

Imagen

Imagen


Muy buenas, es un verdadero espectáculo como se ve ese Souls 2… es mi único Souls pendiente y, viendo esas capturas, me han entrado una ganas increíbles de jugarlo ¿Podrías decirme que mods usas exactamente y cómo instalarlos?… nunca se me ha dado muy bien esto de los mods, agradecería una explicación un poco “para personas especiales” [+risas]

De lo que sí sé bastante es de fotografía… y en tus capturas no solo hay texturas e iluminación mejoradas, también hay MUY buen gusto a la hora de componer la foto. Una elección excelente de planos y composición, mi más sincera enhorabuena. :) [tadoramo]
Crimson Desert es un puro espectáculo en exteriores, con una profundidad de campo increíble y una iluminación en interiores soberia.

Imagen
jondaime_sama escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Offtopic, que le pasó a Davoker?? Llevo un par de años o tres desconectado del foro y últimamente que lo piso un poco más noto que falta un usuario por el foro y en este post en concreto que le saque punta a casi toda captura subida [+risas] He buscado su usuario y no existe ya. Se borró por algo, lo echaron?? El tío era mu majo, se enrollaba mas que una persiana a veces pero se le perdonaba xD

Por no dejar el post en puro offtopic paso un alguna mas de Dark Souls 2

Imagen

Imagen

Imagen


Muy buenas, es un verdadero espectáculo como se ve ese Souls 2… es mi único Souls pendiente y, viendo esas capturas, me han entrado una ganas increíbles de jugarlo ¿Podrías decirme que mods usas exactamente y cómo instalarlos?… nunca se me ha dado muy bien esto de los mods, agradecería una explicación un poco “para personas especiales” [+risas]

De lo que sí sé bastante es de fotografía… y en tus capturas no solo hay texturas e iluminación mejoradas, también hay MUY buen gusto a la hora de componer la foto. Una elección excelente de planos y composición, mi más sincera enhorabuena. :) [tadoramo]


Gracias por los cumplidos [oki] Pues es bastante sencillo, necesitas una copia del Dark Souls 2 Scholar of the First Sin en su ultima versión y estos mods:
- Mod Path Tracing
- Texturas mejoradas para la versión Path Tracing
- Mod de mejoras visuales para la versión Path Tracing

Son muy sencillos de instalar, básicamente son extraer y copiar/pegar en la carpeta del juego. Aún así te recomiendo que te leas las instrucciones de instalación de cada uno en su página correspondiente. Para mas info o soporte tienes su canal de discord

Por cierto su autor ya está trabajando en la versión Path Tracing del Dark Souls 3 y pinta muy prometedor. Según él para finales de este año ya estaría listo [oki]
@garbaje_de_potanzos El amigo Davoker se fue del foro hace ya tiempo por motivos personales. Pude contactar con él através del chat de steam. Esta bien. Lo cierto es que se le echa de menos por aquí. Los moderadores de este foro tienen sus particularidades y a mí también me han dado ganas de desaparecer. Pero bueno. Aquí seguimos y todos mis respetos a la decisión de Davoker.
Un Photomerge de 3 capturas nocturno

Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:
jondaime_sama escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Offtopic, que le pasó a Davoker?? Llevo un par de años o tres desconectado del foro y últimamente que lo piso un poco más noto que falta un usuario por el foro y en este post en concreto que le saque punta a casi toda captura subida [+risas] He buscado su usuario y no existe ya. Se borró por algo, lo echaron?? El tío era mu majo, se enrollaba mas que una persiana a veces pero se le perdonaba xD

Por no dejar el post en puro offtopic paso un alguna mas de Dark Souls 2

Imagen

Imagen

Imagen


Muy buenas, es un verdadero espectáculo como se ve ese Souls 2… es mi único Souls pendiente y, viendo esas capturas, me han entrado una ganas increíbles de jugarlo ¿Podrías decirme que mods usas exactamente y cómo instalarlos?… nunca se me ha dado muy bien esto de los mods, agradecería una explicación un poco “para personas especiales” [+risas]

De lo que sí sé bastante es de fotografía… y en tus capturas no solo hay texturas e iluminación mejoradas, también hay MUY buen gusto a la hora de componer la foto. Una elección excelente de planos y composición, mi más sincera enhorabuena. :) [tadoramo]


Gracias por los cumplidos [oki] Pues es bastante sencillo, necesitas una copia del Dark Souls 2 Scholar of the First Sin en su ultima versión y estos mods:
- Mod Path Tracing
- Texturas mejoradas para la versión Path Tracing
- Mod de mejoras visuales para la versión Path Tracing

Son muy sencillos de instalar, básicamente son extraer y copiar/pegar en la carpeta del juego. Aún así te recomiendo que te leas las instrucciones de instalación de cada uno en su página correspondiente. Para mas info o soporte tienes su canal de discord

Por cierto su autor ya está trabajando en la versión Path Tracing del Dark Souls 3 y pinta muy prometedor. Según él para finales de este año ya estaría listo [oki]


Es que hay algunos usuarios que por algo se te quedan grabados. Yo a ti te recuerdo también, no se, creo que por tu nick. A davoker por sus chapas probablemente. Fleishman que siempre me descojono con sus comentarios... Es que ya es tiempo el que llevamos algunos por aqui [360º]
Zelda Twilight Princess en 4K con Dusk + Pack de texturas 4K de Henriko Magnifico

Imagen

Imagen
Torru85 escribió:Control

Imagen


Control es lo que estaba haciendo yo con las ganas de cagar, pero tras ver esto es ya imposible cawento
Vampire Crawlers: The Turbo Wildcard from Vampire Survivors. Mi viciada de este año: casi 41 horas.

Imagen
Clair Obscur Expedition 33

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
The Adventures of Elliot: The Millennium Tales. Muy fan de Team Asano. 🫶🏻

Imagen
Clair Obscur: Expedition 33

Imagen
Mortal Kombat 1

Capturas HDR JPG (Aviso: pueden verse mal si no se visualiza con HDR bien configurado)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Álbum: https://ibb.co/album/6cK017?sort=name_asc


PD: Sobre la mala visualización de capturas HDR (por los siguientes mensajes de @xxJackStarUniversexx y @chuckyflame):
Supongo que lo de las capturas que se ven mal lo decís por las últimas del Mortal Kombat 1, esto no tiene nada que ver con reshades. Se ha hablado ya varias veces que es porque son HDR, aún así fallo mío por dar por hecho que ya se conoce los problemas que puede dar visualizar contenido HDR de forma no adecuada, pondré aviso a partir de ahora como el que he editado de este post.

De hecho es que precisamente chuckyflame tú ya comentaste otro caso en el que avisé que la conversión a SDR se veía mal, con el Ratchet: hilo_ho-capturas-screenshots-max-2-capturas-por-juego-resto-spoiler_1002564_s13700#p1756231629

Evidentemente yo no las veo mal como decís que las veis vosotros, yo juego en HDR y visualizo el HDR correctamente en un PC y navegador que visualiza bien contenido HDR.

Otro problema es que el juego añade un blur muy exagerado, en esas capturas se nota sobre todo las piernas de Liu Kang (aunque afecta a otras muchas partes en los personajes). Pero entiendo que ese no es el mayor problema, aquí pongo las 2 primeras imágenes convertidas a SDR que supongo que las veréis mejor que como veis las HDR (por ejemplo la captura HDR de los rayos de Raiden si se ve en SDR se ven fatal... y aún así puede seguir fallando a nivel saturación en algunas partes). En su día las convertía pero precisamente con casos como el de Ratchet que comentaba me hicieron dejar de perder el tiempo en esto, porque el resultado a veces no me convencía y perdía tiempo para nada:

Imagen

Imagen
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, mis ojos [buaaj]


Iba a escribir lo mismo [+risas]
Cada uno pone los reshades/mods como quiere, pero yo encuentro eso infumable de ver
Rvilla87 escribió:Mortal Kombat 1

Capturas HDR JPG (Aviso: pueden verse mal si no se visualiza con HDR bien configurado)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Álbum: https://ibb.co/album/6cK017?sort=name_asc


PD: Sobre la mala visualización de capturas HDR (por los siguientes mensajes de @xxJackStarUniversexx y @chuckyflame):
Supongo que lo de las capturas que se ven mal lo decís por las últimas del Mortal Kombat 1, esto no tiene nada que ver con reshades. Se ha hablado ya varias veces que es porque son HDR, aún así fallo mío por dar por hecho que ya se conoce los problemas que puede dar visualizar contenido HDR de forma no adecuada, pondré aviso a partir de ahora como el que he editado de este post.

De hecho es que precisamente chuckyflame tú ya comentaste otro caso en el que avisé que la conversión a SDR se veía mal, con el Ratchet: hilo_ho-capturas-screenshots-max-2-capturas-por-juego-resto-spoiler_1002564_s13700#p1756231629

Evidentemente yo no las veo mal como decís que las veis vosotros, yo juego en HDR y visualizo el HDR correctamente en un PC y navegador que visualiza bien contenido HDR.

Otro problema es que el juego añade un blur muy exagerado, en esas capturas se nota sobre todo las piernas de Liu Kang (aunque afecta a otras muchas partes en los personajes). Pero entiendo que ese no es el mayor problema, aquí pongo las 2 primeras imágenes convertidas a SDR que supongo que las veréis mejor que como veis las HDR (por ejemplo la captura HDR de los rayos de Raiden si se ve en SDR se ven fatal... y aún así puede seguir fallando a nivel saturación en algunas partes). En su día las convertía pero precisamente con casos como el de Ratchet que comentaba me hicieron dejar de perder el tiempo en esto, porque el resultado a veces no me convencía y perdía tiempo para nada:

Imagen

Imagen

Pues, se agradece la explicacion pero me han dolido de nuevo los ojos, es enserio. Saludos.
14184 respuestas
1280, 281, 282, 283, 284