Sega Bass Fishing Challenge, nuevo port de Atomiswave a Dreamcast

Sega Bass Fishing Challenge, el último* de los juegos de Atomiswave que quedaban por portear 1:1 a Dreamcast, por el mismo semidios de Dreamcast-Talk (dimps) que actualmente ha retomado los ports con Premier Eleven y Miracle Stadium.

Here:
https://www.dreamcast-talk.com/forum/vi ... hp?t=19262


___________________________________________________________
* En realidad, no. Quedan también por portear los siguientes:
- Net Select - Keiba: Victory Furlong (carreras caballunas)
- Net Select - Salary Man Kintarou (mahjong)
- Chase 1929 / Chicago 1929 (coches, unreleased y posiblemente undumped)
¿Funcionará la caña de pescar de Dreamcast? Entiendo que si tiene mapeado los mismos controles, debe ser que si.
KorteX escribió:¿Funcionará la caña de pescar de Dreamcast? Entiendo que si tiene mareado los mismos controles, debe ser que si.

Molaría, ¿eh? Aunque no sé yo, de momento, por lo que pone en el post original, se controla con el mando. La recreativa no tenía caña de pescar, sino un trackball, que ahora pasa a estar mapeado en el stick analógico. Quizá no tardan en hacerle un apaño para hacerlo compatible con la caña.
Joder notición, eso si lo de la caña si no va es un poco bajona [+risas]

A ver si puedo hincarle el diente pronto y comentar impresiones, que tengo el marine fishing más quemao que la moto un hippie [fumando]
viericrespo escribió:Joder notición, eso si lo de la caña si no va es un poco bajona [+risas]

A ver si puedo hincarle el diente pronto y comentar impresiones, que tengo el marine fishing más quemao que la moto un hippie [fumando]

Menuda "segunda vida" (o no, realmente nunca murió!) de Dreamcast... Me he puesto también con los ports de WipeOut y Doom 64, que no los tenía aún en mi haber! Es que siempre hay algo nuevo para ella, y está ya a puntito casi casi el Sonic Mania Plus, y por ahí asomando el Zelda Ocarina of Time. [boing]
@Sceptre_JLRB pues si, quien nos lo iba a decir que 25 años después aún íbamos a estar dándole candela a la última de Sega…. [fumando]
5 respuestas