La aventura cinematográfica Forgotlings llegará el 18 de junio a PS5 y Xbox Series

Después de su paso por PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store, Forgotlings pone rumbo a PlayStation 5 y Xbox Series. Esta aventura cinematográfica de desplazamiento lateral en 2D estará disponible en ambas consolas el 18 de junio, según han anunciado el editor Hitcents y el equipo de desarrollo Throughline Games.

Forgotlings sigue la historia de Fig, un maniquí olvidado que ahora es el capitán del buque consciente Volare, e intenta que las tribus de la Tierra Olvidada se reconcilien antes de que todo se desmorone ante la presencia de las sombras. Durante su viaje Fig deberá convencer a otros olvidados de que se unan a su causa. Los combates son hack and slash pero con opciones tácticas y se mezclan con la exploración y los minijuegos.

Comparte esta noticia en tu red social

Cuando un juego se centra mucho en el apartado artísico, ya sea dibujo, pixel art, o brilli brilli, me echa para atrás.
Me parece muy curioso habrá que jugarlo otro mas para jugar
chomper1990 escribió:Me parece muy curioso habrá que jugarlo otro mas para jugar

Efectivamente, habrá que jugarlo para juzgarlo. Eso sí, a mí ese estilo tan extraño me desconcierta bastante.

Espero que al menos sea muy divertido y cuente una buena historia.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
chomper1990 escribió:Me parece muy curioso habrá que jugarlo otro mas para jugar

Efectivamente, habrá que jugarlo para juzgarlo. Eso sí, a mí ese estilo tan extraño me desconcierta bastante.

Espero que al menos sea muy divertido y cuente una buena historia.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

El estilo no esta mal pero sin jugarlo no se yo
chomper1990 escribió:

A ver si sacan una demo y salimos de dudas [angelito]

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
chomper1990 escribió:

A ver si sacan una demo y salimos de dudas [angelito]