Hilo oficial capturas de juegos desde Steam deck

Como me parece que no tenemos un hilo donde mostrar nuestros juegos, logros, estilos gráficos... De capturas de pantalla nativas de Steam deck he pensado que de no existir ya tenemos un rincón donde publicar nuestras mandangas.

Inauguro el hilo con final fantasy VII remake

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Actualizamos el hilo con las aventuras de la bestia Deck:

Recuerdo cuando niño y la fiebre era street fighter 2, mi padre llegó un día a casa con el segundo videojuego en propiedad de megadrive, fatal fury... No era SF pero se convirtió y sigue siendo mi franquicia de lucha favorita...

Fatal fury CotW
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De FF VII remake

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y como cierre la demo de RE requiem, una pasada como funciona en Steam Deck

Imagen

Imagen

Imagen

Espero lo estén gozando con sus decks
No es por malmeter pero en este foro de PC ya hay un hilo para esto, lo que tú propones es exactamente lo mismo pero con menor resolución.

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-capturas-screenshots-max-2-capturas-por-juego-resto-spoiler_1002564
@mogurito

Bienvenido al hilo, lo que yo propongo son capturas nativas de Steam Deck. Las del hilo que has colocado son de pcs o portátiles.

Si administración ve incorrecto el hilo que lo cierren en ese caso. Dentro de este subforo Steam Deck no vi un hilo así y creí que sería un buen punto de encuentro para compartir.

Dicho lo cual seguiré con el vicio y ya meteré más capturas si sigue abierto el lugar
segamegacd escribió:@mogurito

Bienvenido al hilo, lo que yo propongo son capturas nativas de Steam Deck. Las del hilo que has colocado son de pcs o portátiles.

Si administración ve incorrecto el hilo que lo cierren en ese caso. Dentro de este subforo Steam Deck no vi un hilo así y creí que sería un buen punto de encuentro para compartir.

Dicho lo cual seguiré con el vicio y ya meteré más capturas si sigue abierto el lugar

Pero si Steam Deck es un PC......bueno, repitamos hilos porque nos gusta mucho Steam Deck y es un producto unico, paso de discutir aquí.
@segamegacd @mogurito no creo que esté mal el hilo, lo que creo es que se inició un poco tarde, porque varios usuarios ya emigraron a otras handled PC, ya no hay el mismo movimiento que hace unos meses atrás.

Si su intención es mostrar capturas que demuestran ciertos logros de la Deck lo puede continuar. Bueno desde mi punto de vista.
@mogurito

Es un pc cerrado, mi Steam deck es igual a tu Steam deck, mi portátil HP no es igual a tu portátil ni mi torre es igual a tu torre...

También hay hilos de juegos terminados en Steam deck y no te vi entrar a decir esto mismo.

Igualmente la puerta sigue abierta a mostrar capturas, videos de la deck

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene todo el sentido el hilo por lo que dice el compañero, que al ser hard cerrado, puede servir para que la gente se haga una idea acercada de cómo se ve X juego en deck en concreto, la pena lo que dice Turok, que ya la cosa está muy parada en el subforo como para que funcione el hilo, pero bueno, sobrar no sobra.
Feliz domingo peña, aquí traigo otra racioncilla de capturas

De creación de tierras SEGA el que fuese exclusivo de WiiU SONIC LOST WORLD, un título muy interesante para Steam deck porque con todo el alto solo consume 5 vatios y te da 60 clavados. Fases 3 D y 2D donde usar las habilidades clásicas de Sonic, los wisp y parkour. Un título que con los controles algo más pulidos y un tutorial para enseñar como controlar el personaje sería sobresaliente, los puntos que por culpa del control se pierden muchas vidas a base de ensayo y error se acaba superando

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En FF 7 ya he superado estas tareas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
8 respuestas