Tiene todo el sentido el hilo por lo que dice el compañero, que al ser hard cerrado, puede servir para que la gente se haga una idea acercada de cómo se ve X juego en deck en concreto, la pena lo que dice Turok, que ya la cosa está muy parada en el subforo como para que funcione el hilo, pero bueno, sobrar no sobra.