Por cierto, una duda, se encendieron y apagaron las luces de la sala en mitad de la peli? Donde la vi yo pasó eso, ya no sé si fue casualidad o premeditado, ademas fue un momento tenso.
@Isabel Pantoja Te respondo lo que yo creo, sin usar la etiqueta de spoiler, entiendo que en este hilo no hace falta.
Isabel Pantoja escribió:no sientan ni padezcan segun cuenta Clark (vemos cómo le mete un cuchillo en el cuello y le saca las "tripas comestibles" al hombre sentado en la mesa y este ni se inmuta), pero en cambio, la mujer (se supone que es la.ex-mujer de Clark) se queda quieta mientras le corta la cabellera pero sale corriendo muerta de miedo cuando oye que viene el pirata???
Son creaciones imperfectas, por eso son deformes y no sienten nada porque no les han creado con esa función, salvo a la mujer, que es una representación de su mujer, a él no le tiene miedo, es sumisa, pero al "negro pirata" si, porque él representa todo lo malo de Clark y el muñeco de la mujer está creado con esos miedos.
Isabel Pantoja escribió:el pirata Clark se carga a Clark en ese momento? parece no querer matar a la Psicóloga, más bien está cómo pidiendo ayuda y ella cuando le da con la mano de cemento le hace sangrar???? Como es que el pirata Clark sangra???
Clark no le tiene miedo, pero si que le trata con "respeto" como a un retrasado con ataques de ira, un poco rollo sloth en los goonies y, como retrasado que es, es impredecible, puede que sintiera que Clark le ha engañado o algo y reacciona así. Lo de la sangre, ni idea, lo mismo ese estaba mejor hecho al ser una representación suya.
Isabel Pantoja escribió:Por qué el científico le muestra a la psicóloga una foto donde se ve a Clark junto a el pirata pero este está censurado??? Pero si ella ya lo ha visto y peleado con él.
Puede que fuese una imagen antigua? no sé, lo misma la estaban usando para enseñarla a la gente que entraba ahí, lo mismo esa gente que entraba no sabía que el piraton estaba dando vueltas.
Isabel Pantoja escribió:Cuando la psicóloga abre la puerta pequeña del precipicio, aparece en el sótano de la tienda y al subir está la tienda tal cual en la realidad pero con la salida tapiada y con la trampa del troglodita preparada....eso se supone que lo han ideado los científicos?, cómo sabían ellos que ella iba a llegar hasta ahí?
Los científicos no creo que lo supieran, solo hay que ver la reacción que tienen cuando se encuentran con ella, creo que fueron poniendo las trampas y los carteles por determinados sitios.
Isabel Pantoja escribió:Ah y otra cosa, al principio de la película la grabación que vemos tiene que ser posterior a que Clark haya entrado, no? El científico muere a manos de el pirata Clark y vemos carteles y muebles de la tienda luego no puede ser que las Backrooms hayan creado eso sin que Clark haya entrado, no?
Si eso es así, tendría sentido que ellos no supieran lo que había, puede que a raíz de eso montaran las trampas. En la grabación debería verse la fecha, al igual que cuando graba el chico que acompaña a clark, pero no recuerdo que fecha ponía.
Isabel Pantoja escribió:Hablo de memoria, lo mismo estoy equivocada en algo.
Iba a volver a verla pero el finde pasado finalmente decidí ver la de Spielberg, si lo llego a saber.... mejor habría sido repetir con Backrooms! 😅
Bastante te acuerdas, yo la vi ayer y ya tengo lagunas xD
Mañana veré de la Spielberg, miedo me da, como sea un tostón, será un tostón muy largo.
Ayer pusieron el trailer de obsesion y la verdad que me llamó la atención, si, un poco de off topic xD