Lápiz para Tablet Universal

Buenas tardes tengo una tablet la cual no tiene lápiz (Alldocube iPlay 70 mini Ultra). Me imagino que cualquier lápiz genérico capacitivo debería funcionar pero recomendáis alguno?

Estos días la he estado usando para estudiar y hacer unos test y me acordado que tenia por casa los típicos bolis que suelen regalar con la punta de goma, pero se me hacen un poco incomodos y la punta de goma al ser tan gorda a veces selecciona mas de lo que debería. No existen "bolis" como esos pero con una punta mas fina como los de una tablet normal? xD

Saludos!
Lo siento, yo en el tablet utilizo mis dedos para navegar en él.
bruce_wayne escribió:Hola, yo tengo este y me va muy bien

https://www.amazon.es/KARFUN-Capacitivo ... =8-26&th=1


He visto varios de ese tipo pero, funcionan en cualquier tipo de tablet? He estado viendo tambien unos que tienen en la punta una especie de disco pero no me inspiran confianza y luego los tipicos de la p unta de goma como estos:
https://www.amazon.es/Paquete-L%C3%A1pi ... ws_1_image

Que tienen buena pinta y tienen punta gorda y punta fina pero los comentarios en muchos de ellos se quejan de que se rompe muy rápido la goma xD.

Saludos!
@Lord Duke

Buenas.

Hay 2 tipos de lápices.
Los pasivos tienen un disco en la punta y los Activos se cargan y emiten impulso eléctrico en la punta para engañar a la pantalla.

No hay más tipos. El lápiz que comenta @bruce_wayne es Activo y en principio funciona en todas las tablets.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que no tienen conexión con la tablet, es decir, la tablet no sabe si estás usando un lápiz o un dedo, por lo que no puedes apoyar la mano encima de la tablet para dibujar y tal.

Tienes que usarlo "al aire" por así decirlo o utilizar guantes especiales como estos:

https://www.amazon.es/OTraki-Rejection- ... 07JVB33LV/
xDarkPeTruSx escribió:@Lord Duke

Buenas.

Hay 2 tipos de lápices.
Los pasivos tienen un disco en la punta y los Activos se cargan y emiten impulso eléctrico en la punta para engañar a la pantalla.

No hay más tipos. El lápiz que comenta @bruce_wayne es Activo y en principio funciona en todas las tablets.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que no tienen conexión con la tablet, es decir, la tablet no sabe si estás usando un lápiz o un dedo, por lo que no puedes apoyar la mano encima de la tablet para dibujar y tal.

Tienes que usarlo "al aire" por así decirlo o utilizar guantes especiales como estos:

https://www.amazon.es/OTraki-Rejection- ... 07JVB33LV/


Gracias por la aclaración.

He estado en Mediamark y al final me pillado uno como esos y luego otro de los típicos de punta de goma. Se nota que la precisión es algo regulera y no escribe exactamente donde pones la punta pero bueno en mi caso para lo que lo quiero no necesito tanta precisión.

Igualmente con el de punta de goma me basta que es pequeño y no pesa nada, la única pega es que la punta pues es algo gorda como la que tienen los bolígrafos que me regalaron con punta de goma pero bueno la verdad es que es mas portátil y pesa menos que los bolis xD. Además la punta es algo mas durilla y responde mejor la tablet o el movil que con los bolis.

Guantes de esos tengo uno que me vino con la tableta grafica pero creo que es un guante normal para no manchar por que he probado y detecta el dedo igualmente aunque lo lleve xD.

Saludos!
5 respuestas