[HO] The Adventures of Elliot: The Millennium Tales (Action RPG HD-2D) (XBOX) 🧚🪄

Abro hilo en este subforo, que el juego sale en un mes aproximadamente. [360º]

Demo disponible en la Store. Supongo que será la misma demo que salió hace meses en la Nintendo Switch 2.

Saludos.

Edito: Es nueva demo, no es la misma que salió hace meses en Switch 2. En esta te dejan continuar la partida cuando se lance el juego.

Me gustó mucho la demo y es un soplo de aire fresco para los juegos estilo 2D HD, que hasta ahora solo habían tenido batallas por turnos si no me equivoco.

A ver qué tal sale el juego completo.
Buenas.
No se que tiene este juego que en Mediamarkt, Game, Carrefour y similares marca agotado la versión de Xbox.
verio escribió:Buenas.
No se que tiene este juego que en Mediamarkt, Game, Carrefour y similares marca agotado la versión de Xbox.

Ese va a ser el pan nuestro de cada día en Xbox. Me pasó con Pragmata, que me quedé sin él en físico... a partir de ahora las novedades de Xbox en físico hay que reservarlas con tiempo de antelación porque traen cuatro copias contadas para toda España.
2 semanas!!!

Square-Enix ha subido a YouTube un vídeo de unos 14 minutos de duración sobre el making of del videojuego.

Únete al productor Naofumi Matsushita, al director Shota Fukebaru y a Tomoya Asano mientras comparten sus ideas sobre el proceso de producción, los desafíos enfrentados durante el desarrollo, así como la pasión que vertieron en los sistemas de juego y los personajes del próximo RPG de acción HD-2D.

YouTube

En una entrevista con Gamereactor, el director Shota Fukebaru estimó unas 30 horas para una partida estándar y unas 50 horas para quienes quieran explorar a fondo todas las eras del mapa.

Fukebaru: "Ich würde sagen, ein Standarddurchlauf dauert etwa 30 Stunden, und etwa 50 Stunden, wenn man wirklich jeden Zentimeter der Karte in allen Epochen erkundet. Auf den Karten und in den Epochen gibt es viele optionale Aktivitäten, und je mehr von Faies Magie du freischaltest, desto mehr hast du Zugang zu neuen Minispielen, sodass die gesamte Spielzeit letztlich vom Spieler und deinem Abenteuerlust abhängt.

Gamereactor.

Yo diría que una ejecución estándar dura unas 30 horas, y unas 50 horas si realmente exploras cada centímetro del mapa en todas las épocas. En los mapas y en las épocas hay muchas actividades opcionales, y cuanta más desbloquees la magia de Faie, más tendrás acceso a nuevos minijuegos, por lo que todo el tiempo de juego depende en última instancia del jugador y de tu espíritu aventurero

Traducción de Google.

Entrevista completa:

https://www.gamereactor.de/the-adventur ... r-1856373/

Saludos.
Famitsu (8/8/9/8) 33/40
Navegando por wallapop, me he encontrado un anuncio que ya vende el juego en formato físico y parece ser que nuestra versión Pal España es tremenda chapuza por parte de Bandai Namco España.
Sinceramente, no se si cancelar la reserva ya que aún estoy a tiempo. Seguro que luego PAL Francia se podrá encontrar más barato.

Imagen

Imagen

Imagen
@Tvboy Ya les vale!! 😪

EDITO:

Ya se conocen los trofeos/logros del juego. Son 44 trofeos/logros y los pongo en spoiler a continuación porque están sin ocultar. Después de una lectura rápida, no hay trofeos/logros por dificultad ni por velocidad. Sí hay de misiones secundarias, coleccionables, etc. A primera vista, los veo bastante asequibles, aunque a saber.

Los trofeos/logros de la web están en inglés. Le he pedido a la IA que los traduzca pero a saber cómo quedarán finalmente los nombres.

Saludos.

https://www.exophase.com/game/the-adventures-of-elliot-the-millennium-tales-xbox/achievements/

Una aventura milenaria — Desbloquea todos los logros.

Al final del viaje de mil años — Alcanza el final “Al final del viaje de mil años”.

La paz en la que caminamos — Alcanza el final “La paz en la que caminamos”.

Mientras quede alguna esperanza — Alcanza el final “Mientras quede alguna esperanza”.

La extraña puerta — Encuentra la extraña puerta en las ruinas inexploradas.

Un mundo devastado — Llega a la Era de la Reconstrucción.

Una nación próspera — Llega a la Era de la Magia.

Un escudo restaurado — Restaura el poder del Espejo Lunar.

Donde brotará la sabiduría — Llega a la Era del Florecimiento.

Heredero de Nomutōta — Consigue el sello místico.

Solucionador de problemas — Completa una misión por primera vez.

Déjamelo a mí — Completa quince misiones.

Un aventurero fiable — Completa todas las misiones.

Maestro de armas — Consigue todos los tipos de arma.

Coleccionista de armas — Consigue todas las armas.

Coleccionista de accesorios — Consigue todos los accesorios, sin contar los objetos de bonificación.

Sabiduría revelada — Aprende todos los poderes de hada de Faie.

Sabiduría dominada — Mejora todos los poderes de hada de Faie.

Primera generación — Forma magicita por primera vez.

Profesor de magicita — Alcanza el rango máximo de formación de magicita.

En busca de la magicita definitiva — Forma magicita de rango máximo por primera vez.

Vitalidad desbordante — Aumenta la vitalidad por primera vez.

Gran resplandor de vida — Alcanza el nivel 10 de vitalidad.

Que no te falte de nada — Consigue un total de 10.000 tules.

El tapiz de la historia — Consigue todos los manuscritos.

Maestro gatuno — Reúne a todos los gatos.

Un gatito vino de visita — Haz que un gato amistoso venga al orfanato por primera vez.

Héroe cardinal — Supera la Prueba del Héroe.

Práctica perfecta — Supera todas las lecciones de magia de Faie.

Maestro de la espada — Derrota a 200 enemigos con la espada.

Maestro de la lanza — Derrota a 200 enemigos con la lanza.

Maestro del martillo — Derrota a 200 enemigos con el martillo.

Maestro de la cadena y la hoz — Derrota a 200 enemigos con la cadena y la hoz.

Maestro del arco — Derrota a 200 enemigos con el arco.

Maestro del bumerán — Derrota a 200 enemigos con el bumerán.

Maestro de las bombas — Derrota a 100 enemigos con bombas.

Hada combativa — Derrota a 30 enemigos con los ataques de Faie.

Monstruo de la fortuna — Derrota a un Jewelrie por primera vez.

Segador de la ruina — Derrota a un Lizkit rojo por primera vez.

Combate fluido — Encadena 30 botines de bonificación.

No dejes de aventurarte — Pide a Faie que te reviva por primera vez.

Sirven para lanzar y para romper — Destruye 200 barriles y vasijas.

Maestro segador — Corta hierba 300 veces.

Una para el camino — Usa medicina 30 veces.
Una pregunta, veo mas barato que incluso algunas stores el juego en esta pagina. ¿que zona es porque no lo especifican en la reserva?
https://www.gamingdragons.com/en/game/b ... eyshop.com
Tvboy escribió:Navegando por wallapop, me he encontrado un anuncio que ya vende el juego en formato físico y parece ser que nuestra versión Pal España es tremenda chapuza por parte de Bandai Namco España.
Sinceramente, no se si cancelar la reserva ya que aún estoy a tiempo. Seguro que luego PAL Francia se podrá encontrar más barato.

Imagen

Imagen

Imagen

gracias por la foto, el tema es que ahora mismo menos en el corte ingles, el juego en físico esta agotado en españa.
Yo ayer lo reserve de chiripa en amazon pero no se que hacer por que ese "pal españa" es tope cutre y a lo mejor esperar que baje de precio en amazon francia...

newdreamer
newdreamer escribió:
Tvboy escribió:Navegando por wallapop, me he encontrado un anuncio que ya vende el juego en formato físico y parece ser que nuestra versión Pal España es tremenda chapuza por parte de Bandai Namco España.

Imagen

Imagen

Imagen

gracias por la foto, el tema es que ahora mismo menos en el corte ingles, el juego en físico esta agotado en españa.
Yo ayer lo reserve de chiripa en amazon pero no se que hacer por que ese "pal españa" es tope cutre y a lo mejor esperar que baje de precio en amazon francia...

newdreamer

Lo reservaste ayer en Amazon de chiripa porque cancelé mi reserva. XD
Yo esa versión "PAL ESPAÑA" no me interesa pagarla a precio completo. Prefiero esperar a una posible bajada de precio en otro mercado y listo.
Bueno, ya es mas de lo que han hecho con el DQVII Reimagined, que esta todo en ingles.

Como curiosidad, la version americana de ese juego (DQ) si tiene la contraportada en español, como el DQXI.
12 respuestas