katatsumuri escribió:pa lo que han mostrao, curioso que se anuncie en XBOX, se nota que sega ha tenido un gran trato estos últimos años por parte de la compañía
Es que yo creo que es un poco doble anuncio. Por un lado, el juego, por otro, día 1 en Game Pass.
Tengo información del próximo call of duty: -Va a haber armas de fuego -Usarás esas armas de fuego para disparar a otros jugadores. -Cuando un jugador te dispara mucho te mueres. -El juego va a tener un menú principal donde seleccionarás que modo jugar.
De verdad lo que escriben algunos por inflar sus filtraciones es de traca, más de la mitad de esos puntos se resumen en "Es un persona".
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
54.998 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Tengo información del próximo call of duty: -Va a haber armas de fuego -Usarás esas armas de fuego para disparar a otros jugadores. -Cuando un jugador te dispara mucho te mueres. -El juego va a tener un menú principal donde seleccionarás que modo jugar.
De verdad lo que escriben algunos por inflar sus filtraciones es de traca, más de la mitad de esos puntos se resumen en "Es un persona".
Se vienen rumoreando también cositas del nuevo FC27:
- Se va a jugar con un balón de fútbol - Van a ser partidos de un equipo contra otro - Si metes el balón en la portería rival se produce un evento al que han llamado “GOL” - El que más GOLes meta gana el partido.
Listo, ¿ya somos filtradores oficiales de cosas de videojuegos? Jajajajajajajajajaja