Persona 6

pa lo que han mostrao, curioso que se anuncie en XBOX, se nota que sega ha tenido un gran trato estos últimos años por parte de la compañía
Lo único que se podría sacar es... ¿Un tono más oscuro?
katatsumuri escribió:pa lo que han mostrao, curioso que se anuncie en XBOX, se nota que sega ha tenido un gran trato estos últimos años por parte de la compañía

Es que yo creo que es un poco doble anuncio. Por un lado, el juego, por otro, día 1 en Game Pass.
Si hacemos caso de los mismos rumores que lo emplazaban en este escenario. Segunda mitad de 2027. Repetir la jugada de Persona 3 Reload y Metaphor.

Aun queda tiempo para verlo. Por ejemplo, en septiembre hay un TGS.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Vamos, lo que viene siendo un Persona [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Tengo información del próximo call of duty:
-Va a haber armas de fuego
-Usarás esas armas de fuego para disparar a otros jugadores.
-Cuando un jugador te dispara mucho te mueres.
-El juego va a tener un menú principal donde seleccionarás que modo jugar.

De verdad lo que escriben algunos por inflar sus filtraciones es de traca, más de la mitad de esos puntos se resumen en "Es un persona".
No es tan obvio. Recordemos que este Persona no lo hace la gente de P3/4/5 y c decía que lo mismo había cambios de peso.

De hecho c decía que iba a ser un escuela de arte, y al parecer volvemos a la secundaria. Gran notisia.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:No es tan obvio. Recordemos que este Persona no lo hace la gente de P3/4/5 y c decía que lo mismo había cambios de peso.

De hecho c decía que iba a ser un escuela de arte, y al parecer volvemos a la secundaria. Gran notisia.

[fumando]

Me da igual quien lo haga, si no tiene calendario ni romances no es un persona.
Sería un insulto a los fans de la saga.
adriano_99 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Tengo información del próximo call of duty:
-Va a haber armas de fuego
-Usarás esas armas de fuego para disparar a otros jugadores.
-Cuando un jugador te dispara mucho te mueres.
-El juego va a tener un menú principal donde seleccionarás que modo jugar.

De verdad lo que escriben algunos por inflar sus filtraciones es de traca, más de la mitad de esos puntos se resumen en "Es un persona".

Se vienen rumoreando también cositas del nuevo FC27:

- Se va a jugar con un balón de fútbol
- Van a ser partidos de un equipo contra otro
- Si metes el balón en la portería rival se produce un evento al que han llamado “GOL”
- El que más GOLes meta gana el partido.

Listo, ¿ya somos filtradores oficiales de cosas de videojuegos? Jajajajajajajajajaja [carcajad] [poraki]
11 respuestas