Cuenta juego de movil

Disculpad si esto tendría que ir en otro sitio, pero no sabía.

Mi pareja tiene un juego de movil en el cual tiene una cuenta super avanzada, y quiere dejar de jugar y aprovechar para venderla (me ha dicho que se puede pero yo no se como se hace esto)

La pregunta es: es legal? Hay manera de hacerlo seguro sin que la timen?

Gracias.
Sin saber qué juego es ni cómo se vende una cuenta, en eso no te puedo ayudar. Lo que si te puedo decir es que no, no es legal vender una cuenta de ningún juego ni plataforma. Seguro que lo ponía en la letrita pequeña que no lee nadie.
A lo mejor en el foro de telefonía te pueden decir mejor...

Pero como señala el compañero, dudo que el contrato de uso del juego lo permita y no sé hasta que punto el tema vulnera normativa del foro. Se que por ejemplo en pc no está permitido (ni cuentas de juego ni plataformas como Steam)
Legal es seguro, en el sentido de que no creo que sea ilícito civil o delito.

Otra cosa es que los creadores bloqueen la cuenta.
Perdón, el juego es whiteout survival.

A mi es que el tema de cuentas... No se, por eso preguntaba.

Muchas gracias :)
En los términos y condiciones suelen poner que no se pueden vender cuentas (ni básicamente nada), pero tampoco es que te manden la policía a casa. En los juegos más cabrones te bloquean cuando pasas por 5-6 terminales (como cambies de móvil a menudo no es raro que te salte un bloqueo)

Hay al menos una web "especializada" en compra-venta de cuentas de juegos en las que vendedor manda su cuenta, ellos verifican que sea legal (nada de cuentas claramente modificadas) y cobran al vendedor le dan la cuenta y pagan al comprador (menos comisión). Del nombre ni idea, pero si buscas deberías encontrarla rápido. También puedes ir persona a persona, pero como dices no sabes si te van a pagar o lo que te van a mandar, pero te ahorras la comisión.

Tema aparte sería lo que sacas por tu partida, hay muchas más leyendas sobre Fulanito que vendió a 10000€ que gente real que sacó 1000€. Para sacar unos 200€ por una cuenta de cualquier juego fácilmente te vas a las 10000 horas de juego o un buen montón de dinero invertido en artículos exclusivos, si "recuperas" un 10% te puedes considerar afortunado.
¿Cómo se declara la venta de una cuenta?
6 respuestas