chomper1990 escribió: Lo que tenemos que ver son mas cosas hay muchas ganas de ver mas cosas el 2 esta muy guapo.
El primero mola mucho también.
¿Una de mis duda tendrá launcher? ¿Si lo compramos en Steam podremos usar la cuenta nuestra de Arena Net?
Que ganas de que digan y enseñen mas cosas
Al 2 estoy volviendo a jugar y lo amo

Los GW1 y GW2 son juegazos
Eso te lo puedo resolver ahora mismo.
Si tienes GW2 en ArenaNet y pretendes comprar GW3 en Steam, olvídate del Hall Of Monuments y de "compartir" o "sincronizar" cuenta.
No se puede, osea.... Quizás como algo "excepcional" permiten sincronizar Steam con la cuenta de ANET pero lo dudo...
GW3 tendrá su launcher a parte. Otra cosa es que puedas, por ejemplo, descargarlo de Steam, meter parámetro e iniciar sesión con tu cuenta de ANET.
Es lo que hago yo con el GW2, uso Steam para actualizar, volver a instalarlo y tal, pero metiendo el parámetro para iniciar con el launcher.
Pero esto se puede hacer porque GW2 es 100% Free. Dijeron que GW3 tendría mismo estilo de monetización así que supongo que, si de inicio meten las cuentas F2P (con sus limites), quizás se puede descargar desde Steam, pero usar la cuenta de ANET.
Un consejo... Si vais a comprar el juego, es mejor en ANET antes que en Steam. Todos los sorteos, compra de gemas, expansiones y tal, usando tiendas externas de keys, son de la web de ANET y no de Steam.
Quiero decir que si te apuntas a un sorteo de 2000 gemas o alguna cosa así, el código que te dan solo es canjeable con cuentas ANET y no de Steam. No suelen hacerlo en Steam porque hay más players de ANET.
Si compráis el GW en Steam, en el 95% de las veces, estáis atados a pagar el precio que marque Steam oficialmente sin posibilidad de usar tiendas de keys para ampliar.