Le habré metido como unas 15h y me parece muy divertido, he probado varias clases, la de hechicero fue la primera y me gustó bastante, aunque tiene algún inconveniente que otro, por ejemplo en lanzar el hechizo es muy largo, sobre todo la habilidad que lanza una circunferencia y todos los que le pille dentro lo revienta.
Sin embargo la clase de asesino la que va con las dagas, es una buena clase por no decir la mejor, hay varias habilidades que no tiene tiempo de carga y hace un destrozo a los pvp increíble, solamente he podido desbloquear varias habilidades y algún talento que otro y a los que le invertí fue la de los cuervos y dardo venenoso, ya que lo lanza a un pvp tiene un tiempo que no se puede curar y te da una ventaja sabrosa.
He probado el arquero y para mi es la menos favorable, habrá que esperar a invertir mas en habilidades y talentos para ver su potencial.
Me gustaría probar el clérigo o mejor dicho al curandero sería una buena opción para ir de soporte.
Por ahora me quedo con el asesino y me gustaría invertir bastante en el y creo que va a ser mi clase inicial cuando salga el juego.
Ah y la creación de pjs esta muy bien.
No es un juego para tirar cohetes pero para pasar un buen rato con los colegas está genial.