¿Que "manías" tienes con el PC? (Todas)

sexto escribió:¿Y por qué ordenado era como lo tenías tú y no como lo teníamos los demás?

Porque soy un maniatico y lo pongo ordenado por nombre. Motivo por el cual te pone la papelera arriba a la izquierda. XD
Nomada_Firefox escribió:
sexto escribió:¿Y por qué ordenado era como lo tenías tú y no como lo teníamos los demás?

Porque soy un maniatico y lo pongo ordenado por nombre. Motivo por el cual te pone la papelera arriba a la izquierda. XD

De eso nada.
Tú en tu escritorio (me refiero a la mesa, no al de tu PC) tienes la pantalla del ordenador, el teclado, el ratón, el papel higiénico, los bolígrafos, el mando, etc encima.
Y luego la papelera la tienes debajo del escritorio, no encima.

Pues eso.
La papelera abajo.
sexto escribió:La papelera abajo.

Yo me refiero a la papelera de reciclaje. XD

Y no tengo papelera normal, ni lapices, solo el teclado, raton, una mini stream deck, un hub usb y un microfono con un brazo. :) No juego con mando. Soy un poco raro. :)
Yo sigo tratando las unidades de almacenamiento como si fuesen los discos duros de toda la vida, en cuanto a particionado se refiere; y si hay que reinstalar SO, nada de imágenes o trasplantes: formateo e instalación desde cero.

El escritorio, lo más parco posible; la papelera, borrar es eliminar del todo; archivo de paginación... aquí sí dejo ahora que lo gestione el SO, ahora que son unidades NAND.

Por cierto, cuando los discos "sonaban", sería molesto tenerlos rascando todo el rato, pero llegué a identificar por el sonido si estaban haciendo algo que no debían.
Mi ritual antes de jugar es barrer, para que no jale polvo y después limpiar todo eso de alguna forma está bien, lo que quiero erradicar es mi tour obligatorio por las tiendas, Steam, Epic, GOG y Eneba últimamente cada fin de semana pillo algún chollo, esto lo hago también con las consolas, el fin de semana que dejo para estás, al final del día entre escoger, probar y demás menos avanzo en el back log.

La cantidad de juegos que tengo es absurdamente grande y me cuesta ponerme freno cuando ya saben me encuentro con esa oferta chula que no debemos dejar pasar.
Yo siempre digo medio en broma medio en serio que tengo Diógenes digital, me es más fácil comprar un disco nuevo que borrar cosas del pasado. Muchas probablemente ni me acuerde de ellas, pero alguna vez sí que he buscado cosas de hace 10 años con éxito...

Por culpa de esto, si quito el disco duro principal con Win10, intenta arrancar win 8 [qmparto].(Y si quitas eso arranca uno con Nobara linux, aunque este si lo utilizo a diario principalmente para temas de IA)

Estoy ensando en cambiar un hdd de plato viejo de un Tb por uno de 4....
Es bastante curioso lo parecidos que somos con este tipo de "manias", "rituales" o simplemente costumbres.
56 respuestas
1, 2