@SalvaDiaz si si, como te digo, 0 problemas con todo lo demas excepto Lilith y sobre todo Mephisto, he probado:
Ballista con veneno
Lluvia de flechas con hielo
Penshot de sombras con hielo( de mis favoritas)
Dance of Knifes, aqui probe tanto veneno como la de trampa de hielo, si bien esta ultima esta curiosa, me quedo con la de veneno, sobretodo con puntos de combo, hace una burrada a los bosses...excepto a mephisto claro xD.
Ya veo que llevas la de lluvia de flechas con hielo, el problema de esa es que esta buggeada y desintegra al boss por que si, pero vamos, un equipamiento similar llevaba yo, lo unico que, al tener 9 de ferocidad y el buffo de atack speed del arco, sobrepasas por mucho el cap de atack speed? Pero vamos si te haces pit 150 que mas da xD.
Lo dicho, 0 problemas para ir haciendo otro contenido, si no he hecho pit 150 ha sido por que tampoco me motiva mucho optimizar para ello.
@gjazz a partir de T10 toca darle vueltas a las builds, quitar X unico por que ya no depende del mana y asi poder poner otro que hace que Y habilidad sea mas potente y te compense mas que otra, o replantearse cambiar un poco el enfoque de la build, incluso cambiarla entera por que tienes mucho material y el cubo para hacer nuevo equipo.
Pero vamos, que veo normal que alguien lo deje en T10, la progresion del equipo se corta en seco, aunque transfigures el equipo, a no ser que tengas mucha mucha suerte no vas a pegar un salto tocho y a partir de T10 se nota mucho la build que llevas, es cuando se hace el cribaje y no todas las builds son validas( muchas si, pero no todas).
Sobre los miticos, bueno si, es matando bosses, pero no solo los de llaves, bartuc en las hordas y astaroth tambien valen, vamos, hacer lo mas top de unas cuantas habilidades, luego esta el unicornio del tributo mitico de kurast, que solo me ha salido una vez xD.
Un saludo.