[HO] The Adventures of Elliot: The Millennium Tales (Action RPG HD-2D) (PS5)

Abro hilo en este subforo, que el juego sale en un mes aproximadamente. [360º]

Gracias por crear el hilo. Me quedo por aquí para estar al tanto.
Me gustó la demo que probé en Switch 2 y sin duda caerá de salida.
amane_kurosaki escribió:Me gustó la demo que probé en Switch 2 y sin duda caerá de salida.

Pues yo estoy en dudas y pillarlo en switch 2 o ps5

Lo tengo reservado en Game por el tema de unos puntos que tengo, pero creo que voy a cancelar la reserva porque lo he visto más barato en Amazon y como puedo ir con la tarjeta a cancelarlo
En Mediamarkt está la reserva con oferta flash a 54,90€.
Le tengo unas ganas terribles.

Hace poco estuvo de oferta en Amazon a 50 pelotes. Este va a tener rebajita pronto
Muy buena pinta. Caerá fijo
Demo disponible en la Store:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... DEMO0000EP

Edito: Es nueva demo, no es la misma que salió hace meses en Switch 2. En esta te dejan continuar la partida cuando se lance el juego.

Gracias por la info de la demo,tiene un pintón bárbaro el juego a ver si me acaba de convencer del todo en lo jugable.
Bueno pues probada la demo 1 hora aproximadamente y borrada, eso si, he hecho la reserva ya que lo poco que e visto me a gustado.
Se que se pasa la partida a la versión final, pero si completo la demo ahora, cuando lo vaya a jugar se me habrá olvidado y prefiero empezarlo desde el inicio.
osguerys escribió:Demo disponible en la Store:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... DEMO0000EP

Edito: Es nueva demo, no es la misma que salió hace meses en Switch 2. En esta te dejan continuar la partida cuando se lance el juego.

Pues habrá que jugarla la anterior, se jugó en switch y me gustó bastante
@chomper1990 Jugué también a la anterior demo que salió en Switch 2 y me gustó. Esta nueva demo se le llama Demo Prólogo porque se puede jugar todo el prólogo del juego y transferir la partida al juego completo. También me ha gustado mucho. Yo lo juego el día 1 porque me encantan este tipo de juegos.

Saludos.

Imagen

La siguiente imagen solo para los que han terminado la demo!!!!!!

Imagen
osguerys escribió:@chomper1990 Jugué también a la anterior demo que salió en Switch 2 y me gustó. Esta nueva demo se le llama Demo Prólogo porque se puede jugar todo el prólogo del juego y transferir la partida al juego completo. También me ha gustado mucho. Yo lo juego el día 1 porque me encantan este tipo de juegos.

Saludos.

Imagen

La siguiente imagen solo para los que han terminado la demo!!!!!!

Imagen

Haber si la puedo probar que el juego me molo mucho cuando lo probé en switch 2
He probado un poco la demo esta tarde y, de momento, me tiene ganado. Probablemente lo compre de lanzamiento. [oki]

SaluDOS.
Yo tenía pensado pillarlo más adelante, pero tras probar la demo y aprovechando la oferta de MM, cae de salida.
Square-Enix ha subido a YouTube un vídeo de unos 14 minutos de duración sobre el making of del videojuego.

Únete al productor Naofumi Matsushita, al director Shota Fukebaru y a Tomoya Asano mientras comparten sus ideas sobre el proceso de producción, los desafíos enfrentados durante el desarrollo, así como la pasión que vertieron en los sistemas de juego y los personajes del próximo RPG de acción HD-2D.

YouTube

En una entrevista con Gamereactor, el director Shota Fukebaru estimó unas 30 horas para una partida estándar y unas 50 horas para quienes quieran explorar a fondo todas las eras del mapa.

Fukebaru: "Ich würde sagen, ein Standarddurchlauf dauert etwa 30 Stunden, und etwa 50 Stunden, wenn man wirklich jeden Zentimeter der Karte in allen Epochen erkundet. Auf den Karten und in den Epochen gibt es viele optionale Aktivitäten, und je mehr von Faies Magie du freischaltest, desto mehr hast du Zugang zu neuen Minispielen, sodass die gesamte Spielzeit letztlich vom Spieler und deinem Abenteuerlust abhängt.

Gamereactor.

Yo diría que una ejecución estándar dura unas 30 horas, y unas 50 horas si realmente exploras cada centímetro del mapa en todas las épocas. En los mapas y en las épocas hay muchas actividades opcionales, y cuanta más desbloquees la magia de Faie, más tendrás acceso a nuevos minijuegos, por lo que todo el tiempo de juego depende en última instancia del jugador y de tu espíritu aventurero

Traducción de Google.

Entrevista completa:

https://www.gamereactor.de/the-adventur ... r-1856373/

Saludos.
ThBBoy escribió:Yo tenía pensado pillarlo más adelante, pero tras probar la demo y aprovechando la oferta de MM, cae de salida.

Ya no esta disponible la oferta, ¿no?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ThBBoy escribió:Yo tenía pensado pillarlo más adelante, pero tras probar la demo y aprovechando la oferta de MM, cae de salida.

Ya no esta disponible la oferta, ¿no?.

SaluDOS.

Pues creo que no... ayer se aplicaba al ir al carrito, pero parece que ya la han quitado.
ThBBoy escribió:Pues creo que no... ayer se aplicaba al ir al carrito, pero parece que ya la han quitado.

Vaya, mira que lo vi ayer, pero no me dio por añadirlo al carrito. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Lo acabo de probar así de casualidad y muy bien. Me apetece un juego así, octopath pero con combate tipo Zelda de antaño. Caerá día 1 seguro
Buenas,

Lo he pillado esta semana por 52’69€, me mola mucho lo que veo. El único que he pillado en este mes de Junio, en Julio seguramente será el Assasins y Halo y a partir de Agosto es locura…

Saludos
Después de jugar el prólogo de la demo creo que se va a una rebaja. Me a dejado bastante frío. Espero que más adelante en el juego mejore.
Pues recién acabada la demo y con muchas ganas del 18 para continuar la partida. El apartado gráfico y artístico, al igual que en los Octopath, me encanta. Y el combate, jugando en dificultad extrema, me ha gustado mucho, como no vayas con cuidado de dos toques estás muerto. Si más adelante las mazmorras tienen puzles decentes puede ser juegazo.
Haber cuando lo libera Amazon
Se sabe cuándo salen los análisis?tema duración del juego es lo que tengo más dudas,la demo me gustó bastante en general pero esperaré a verlo por 35/40€ máximo.
Blackviking escribió:Se sabe cuándo salen los análisis?tema duración del juego es lo que tengo más dudas,la demo me gustó bastante en general pero esperaré a verlo por 35/40€ máximo.

Por lo que he leido, la duración estara entre 30 y 50 horas, dependiendo de lo completista que sea cada uno.

SaluDOS.
Le tengo muchas ganas se sabe algo algo de Amazon ?
chomper1990 escribió:Le tengo muchas ganas se sabe algo algo de Amazon ?

¿Que le pasa a Amazon?. Yo veo que esta disponible para reservar por 60,98€.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
chomper1990 escribió:Le tengo muchas ganas se sabe algo algo de Amazon ?

¿Que le pasa a Amazon?. Yo veo que esta disponible para reservar por 60,98€.

SaluDOS.

A lo que me refiero si ya empezaron a cobrar
Edito: No había visto que se habían puesto las notas de Famitsu. Buenas notas me parecen.
chomper1990 escribió:A lo que me refiero si ya empezaron a cobrar

El juego se lanza el jueves, un poco pronto para hacerlo, creo yo. Aunque hace tiempo que no reservo en Amazon.

SaluDOS.
Aun no hay fecha de finalizacion de embargo de analisis, ni se sabe nada de los trofeos no?
@ABES09 En Steam todavía no aparecen los logros en el perfil del juego que supongo que serán los mismos que los trofeos de PS5.
ABES09 escribió:Aun no hay fecha de finalizacion de embargo de analisis, ni se sabe nada de los trofeos no?

Venía a decir esto
(Analisis pliiss) [jaja]
Mareg escribió:
ABES09 escribió:Aun no hay fecha de finalizacion de embargo de analisis, ni se sabe nada de los trofeos no?

Venía a decir esto
(Analisis pliiss) [jaja]

Tiene pinta de que mañana, saldrán los análisis, espero un 82 de media.

Saludos
yo me he acabado la demo prologo y me ha encantado!!!!! sabia que me iba a gustar pero no tanto. es como volver a la epoca de super nes.
Instalado y esperando al Miércoles por la tarde para darle caña (HK).
38 respuestas