Anunciado el recopilatorio "Gaelco Sports Collection"

Ahora las recreativas de Gaelco ya no estarán presentes, de manera oficial, sólo en Evercade ya que pronto saldrá un nuevo recopilatorio en el que también se han trasladado alguna de sus máquinas recreativas a consolas actuales y PC. El juego que más destaca en este recopilatorio son las 2 entregas de World Rally Championship aunque también se añaden juegos dedicados al voley playa, al squash y al snowboarding.

Aprovechando las características técnicas de las consolas actuales, ¿se animarán más adelante a sacar algún recopilatorio dedicada a la etapa 3D de Gaelco en salas recreativas? Molaría ver un recopilatorio con Radikal Bikers, ATV Track, Football Power, Tokyo Cop SPR, etc

Para que sistemas sería?tiene buena pinta!
El ATV me lo pasé cuando se emuló por primera vez en Demul (que también soportaba algunos arcades de Galeco, por lo que fuera), hará ~10 años, y me parece el mejor juego 3D de Gaelco. Muy divertido. Ojalá lo portaran a alguna plataforma, pero a ver quién mete mano a eso.

Smashing Drive dudo que lo veamos otra vez en ninguna plataforma. En su día ya cosechó nominaciones a peor juego de XBOX y Gamecube, lo cual tiene BASTANTE mérito habiendo cosas como Drake of the 99 Dragons o Aquaman.
@sergio2381 Saldrá, en principio, para PS4, PS5, Switch, Switch 2, XBOX Series y Steam.

@Doriandal A mí el Smashing Drive me pareció un buen juego. Entiendo que habrá sido criticado por su corta duración al tratarse de un juego para máquinas recreativas no pensado para el mercado doméstico. Pero, en cuánto a jugabilidad, gráficos y sonido pues no le encuentro nada malo. Bueno, sí, que había juegos de coches en la primera XBOX, también arcade, que eran sorprendentes. Pero eso no implica que sea malo el Smashing Drive ¿Qué decían esas críticas?
aki7 escribió:@sergio2381 Saldrá, en principio, para PS4, PS5, Switch, Switch 2, XBOX Series y Steam.

@Doriandal A mí el Smashing Drive me pareció un buen juego. Entiendo que habrá sido criticado por su corta duración al tratarse de un juego para máquinas recreativas no pensado para el mercado doméstico. Pero, en cuánto a jugabilidad, gráficos y sonido pues no le encuentro nada malo. Bueno, sí, que había juegos de coches en la primera XBOX, también arcade, que eran sorprendentes. Pero eso no implica que sea malo el Smashing Drive ¿Qué decían esas críticas?

https://web.archive.org/web/20030813054 ... /gc26.html
https://web.archive.org/web/20030212105 ... box27.html

No tenía nada exactamente malo, tampoco bueno, salvo que estabas pagando 20-50€ por un juego que duraba veintipico minutos. Y no veintipico minutos de speedrun, osea, los tiempos eran muy ajustados, eran veintipico minutos si querías pasártelo.

Era un port arcade muy ramplón, que en Playstation o Dreamcast, pues bueno, pero en XBOX y Gamecube se esperaba que los ports tuvieran algo más.
4 respuestas