AStroud escribió:Miniviciao@ escribió:
Ídem con lo de Aliens Dark Descent. Es un juegazo increíble. Y además tiene de todo: gran jugabilidad, buenos gráficos, diferentes tipos de entornos, historia interesante, momentos de sigilo y momentos de acción pura, tensión...
A mi me gusta que se esté respetando mucho el estilo de Alien Isolation 1 y que se construya sobre eso. Creo que el equipo hace un buen trabajo respetando el legado de la primera película. Creo que es un acierto volver a la primera película para realizar la secuela.
Quitando Dark Descent, también me gustaría un juego de Marines Coloniales, y de alguna forma Fireteam Elite no termina de cumplir ese rol.
PD. Si os gustó Alien Isolation y sentís que queréis más "Marines Coloniales" creo que Alien Rogue Incursion es increíble. Es como una mezcla de las 2. No es perfecto pero la verdad me sorprendió para bien.
ES cierto el Rogue Incursion no lo contaba porque solo lo jugue en VR, y pa mi eso juega en otroa liga, es como x100 de jugar cualquier cosa en TV, los que jugaron a ALien Isolation con MOD en PC de realidad virtual lo sabran, vamos como jugar RE Village o RE4 en VR comparado con la tele, es que no hay color, por eso se me pasó, pero si esta muy guapo el Alien Rogue Incursion, pero como lo jugue en VR lo saque de la ecuación , porque le hace ganar muchísimos enteros, hace todavia los juegos mejores de lo que son.
EL Fireteam Elite como experiencia de los Marines, me pareció muy arcade, muy lejos de la tension tremenda y estrategia de ALien Dark Descent, es un juego entretenido la campaña, pero pa mi patina el cooperativo; es muy arcade y random, es que recuerdo el online del Colonial Marines ( juego muy arreglado hoy dia en PC en lo tecnico y jugable) le daba mil vuelltas, tenia modos mucho mas tácticos, y ademas jugabas con los ALiens que eran chulisimos,(recuerdo los que disparaban acido a distancia que parecian francotiradores, los que iban en sigilo, y los guerreros que iban a saco, tambien te convertías en un AlienToro o Reina) para mi era lo mejor del juego, el modo online en Colonial Marines, muy divertido.