Alien Isolation II

Aún está a medio cocer, está en pre-alfa. Trailer del Summer Game Fest:
Uno de los juegos más esperados de los últimos 12 años ufff q ganas de jugarlo y a ser posible de nuevo en vr
Que buena pinta pero aun le queda.
Dios como va a ir en la PS6 [beer]

Mi juego mas esperado, y habrá que seguir esperando [carcajad]

No ha dado detalles de argumento o algo asi?
davidDVD escribió:Dios como va a ir en la PS6 [beer]

UUUUFFFFFFFF no me quito de la cabeza el pitido del scanner, ya me está entrando el canguelo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Y sí, tiene toda la pinta que va a ser intergeneracional, aunque lo veo muy justo para salir en 2028 en PS5.
La premisa,

Cuando un equipo de exploración en una remota colonia planetaria descubre una misteriosa nave estrellada, una de sus integrantes decide que investigarla es su máxima prioridad. Nadie está preparado para el horror que desatan sin querer en el asentamiento. Ningún rincón es seguro.

​Así comienza una lucha desesperada por sobrevivir y escapar, mientras una criatura letal la caza sin tregua.
Se va a 2028 mínimo. Está todavía en pleno desarrollo.
Miniviciao@ escribió:Mi juego mas esperado, y habrá que seguir esperando [carcajad]

No ha dado detalles de argumento o algo asi?

Vamos coño!!! Se viene el mejor Survival de la industria ratataaaa
Estaría guapo que aún quedando tanto para el 2,hicieran port para PS5 del 1 o lo mejoraran o algo. Es el único juego de verdad que me he sentido desprotegido y acojonado porque no saliera o me pillara el bicho XD
Le gento unas ganas increíbles. Muchas más que a GTA 6.

Dicho esto, tal como ha dicho un compañero... ojalá actualizasen el primero para que fuese a 4K y 60fps en PS5.
orion 1.6 cvh escribió:https://www.ign.com/articles/we-wanted-to-match-the-original-and-go-beyond-alien-isolation-2s-director-on-improving-a-survivor-horror-icon?utm_source=bluesky,threads,twitter

Estos no fueron los que le pusieron un 59 de nota en metacritic al primer juego?

cawento ratataaaa
@RafaFyty21 Los mismos, ya lo dicen en la entrevista. Menudos capullos.
Tenia la esperanza de que esta continuación estuviera inspirada en la segunda pelicula. Me quedaré con las ganas de ver un juego en condiciones de Aliens, mas enfocado a la acción llevando un Marine.

Pero, va a ser un juegazo seguro.
OscarKun escribió:Tenia la esperanza de que esta continuación estuviera inspirada en la segunda pelicula. Me quedaré con las ganas de ver un juego en condiciones de Aliens, mas enfocado a la acción llevando un Marine.

El mejor juego que transmite la sensación de los marines de la segunda peli Aliens , es Alien Dark Descent, es una puta maravilla, para mí el mejor tras Alien Isolation.

Esa zona de la demo es una pequeña parte del laboratorio de la Sebastopol que cae a ese planeta, es el mismo escenario con una mejora gráfica gorda, vamos recuerdo haber pasado por ahí, era el laboratorio, no se sabe a ciencia cierta cual será el escenario del juego, alguna colonia parecida a Hadley's Hope y zonas de exterior en una de las lunas LV- que orbitan el planeta gigante de gas Calpamos.
Miniviciao@ escribió:
OscarKun escribió:Tenia la esperanza de que esta continuación estuviera inspirada en la segunda pelicula. Me quedaré con las ganas de ver un juego en condiciones de Aliens, mas enfocado a la acción llevando un Marine.

El mejor juego que transmite la sensación de los marines de la segunda peli Aliens , es Alien Dark Descent, es una puta maravilla, para mí el mejor tras Alien Isolation.

Esa zona de la demo es una pequeña parte del laboratorio de la Sebastopol que cae a ese planeta, es el mismo escenario con una mejora gráfica gorda, vamos recuerdo haber pasado por ahí, era el laboratorio, no se sabe a ciencia cierta cual será el escenario del juego, alguna colonia parecida a Hadley's Hope y zonas de exterior en una de las lunas LV- que orbitan el planeta gigante de gas Calpamos.

Ídem con lo de Aliens Dark Descent. Es un juegazo increíble. Y además tiene de todo: gran jugabilidad, buenos gráficos, diferentes tipos de entornos, historia interesante, momentos de sigilo y momentos de acción pura, tensión...

A mi me gusta que se esté respetando mucho el estilo de Alien Isolation 1 y que se construya sobre eso. Creo que el equipo hace un buen trabajo respetando el legado de la primera película. Creo que es un acierto volver a la primera película para realizar la secuela.

Quitando Dark Descent, también me gustaría un juego de Marines Coloniales, y de alguna forma Fireteam Elite no termina de cumplir ese rol.

PD. Si os gustó Alien Isolation y sentís que queréis más "Marines Coloniales" creo que Alien Rogue Incursion es increíble. Es como una mezcla de las 2. No es perfecto pero la verdad me sorprendió para bien.
No vi el Gameplay... me lo esperaba para mucho más adelante la verdad... pues a verlo.
Coincido con lo del dark descent, llevaba un tiempo sin que ningún juego me atrapase como para sacarle el platino y ese lo hizo, porque esta divertidísimo y retante.

El mejor juego del alien sigiloso estilo Alien 1 del universo cinematográfico sería el Isolation y el del 2, para mí tb sería el Dark Descent aunque hay que reconocerle que tiene bastante menos presupuesto que el Isolation y se nota, pero la immersión que da estar ahí metido entre esas hordas de alien te hace sentir como el líder de un escuadrón que está todo el rato pendiente de los roles de tu equipo. Me lo gocé una salvajada.

Y si hablamos de pegar tiros pero en 1a persona,para mí los míticos serian los alien vs predator 1 y 2 que sacaron en el año de la polca, ojalá sacasen un tercero porque eran divertidísimos en cualquiera de sus campañas. La desarrolladora del 2 era Monolith (Productions no confundir con la Soft q es japonesa) que por desgracia ya no existe pero la del 1 era Rebellion y esos siguen sacando FPS con sus Sniper Elite, y el primero lo publicó SEGA. Ojalá se estiren y saquen otro algún dia.
El juego que mas espero de esta generacion. El primero jugando de noche fue una experiencia increible
De las pocas veces que oir al narrador “es mas de lo mismo” pero en el buen sentido, me satisface
AStroud escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ídem con lo de Aliens Dark Descent. Es un juegazo increíble. Y además tiene de todo: gran jugabilidad, buenos gráficos, diferentes tipos de entornos, historia interesante, momentos de sigilo y momentos de acción pura, tensión...

A mi me gusta que se esté respetando mucho el estilo de Alien Isolation 1 y que se construya sobre eso. Creo que el equipo hace un buen trabajo respetando el legado de la primera película. Creo que es un acierto volver a la primera película para realizar la secuela.

Quitando Dark Descent, también me gustaría un juego de Marines Coloniales, y de alguna forma Fireteam Elite no termina de cumplir ese rol.

PD. Si os gustó Alien Isolation y sentís que queréis más "Marines Coloniales" creo que Alien Rogue Incursion es increíble. Es como una mezcla de las 2. No es perfecto pero la verdad me sorprendió para bien.

ES cierto el Rogue Incursion no lo contaba porque solo lo jugue en VR, y pa mi eso juega en otroa liga, es como x100 de jugar cualquier cosa en TV, los que jugaron a ALien Isolation con MOD en PC de realidad virtual lo sabran, vamos como jugar RE Village o RE4 en VR comparado con la tele, es que no hay color, por eso se me pasó, pero si esta muy guapo el Alien Rogue Incursion, pero como lo jugue en VR lo saque de la ecuación , porque le hace ganar muchísimos enteros, hace todavia los juegos mejores de lo que son.

EL Fireteam Elite como experiencia de los Marines, me pareció muy arcade, muy lejos de la tension tremenda y estrategia de ALien Dark Descent, es un juego entretenido la campaña, pero pa mi patina el cooperativo; es muy arcade y random, es que recuerdo el online del Colonial Marines ( juego muy arreglado hoy dia en PC en lo tecnico y jugable) le daba mil vuelltas, tenia modos mucho mas tácticos, y ademas jugabas con los ALiens que eran chulisimos,(recuerdo los que disparaban acido a distancia que parecian francotiradores, los que iban en sigilo, y los guerreros que iban a saco, tambien te convertías en un AlienToro o Reina) para mi era lo mejor del juego, el modo online en Colonial Marines, muy divertido.
Un melón por abrir yo creo que sería el tema de la IA... avanzan los gráficos (Path tracing, fotogrametría, etc.), avanzan las físicas (cada vez el pelo es más realista), avanzan las animaciones (expresiones faciales, Motion matching, etc)... pero lo otro sigue estancado.

Quizás Alien Isolation es lo mejor de la época reciente, y ya ha llovido desde entonces.

Habrá que ver si este le mete otro chutazo, y está a la altura de llamarla Next gen como al resto de apartados.

Pd: Estan cerca del Valle inquietante... pero si luego la IA parece lerda...
davidDVD escribió:Un melón por abrir yo creo que sería el tema de la IA... avanzan los gráficos (Path tracing, fotogrametría, etc.), avanzan las físicas (cada vez el pelo es más realista), avanzan las animaciones (expresiones faciales, Motion matching, etc)... pero lo otro sigue estancado.

Quizás Alien Isolation es lo mejor de la época reciente, y ya ha llovido desde entonces.

Habrá que ver si este le mete otro chutazo, y está a la altura de llamarla Next gen como al resto de apartados.

Pd: Estan cerca del Valle inquietante... pero si luego la IA parece lerda...

Creo que le van a meter otro chutazo a la IA, otro paso mas.

Todos los demas juegos quedan atras, incluso Capcom no fue capar de meter una IA enemiga como DIos Manda a su Nemesis o Mr X.
Viendo que muchísimos medios lo han probado, igual no está tan lejos como pensamos, quizá para finales del año que viene ya está aquí...
Pienso como vosotros ,tema IA hay q empezar a avanzar. El juego creo yo que saldrá para enero 2027 o febrero. A ver si en septiembre con un state of play o similar se da fecha
Lo malo de la IA es que tampoco se la pueden currar tanto. Luego salen gente como el tio ese que "analizó" el isolation para IGN y se frustran, encima que no pueden matar aliens. Y la gente en general también tienen mal perder y se frustran rápido cuando les "cazan".

Está bien que cumplan unos mínimos en la conducta del bicho para darle inteligencia, pero tampoco como para que la masa de jugadores se achante. Pero vaya que lo acabarán haciendo como en el Isolation, algo gradual para que cada uno se encuentre su reto según la dificultad que pille.

Yo no me espero nada mejor que la IA del Isolation que ya me pareció decente, pero si ahora vamos a estar también en exteriores como parecen mostrar los trailers, ahí los sonidos y el campo visual entiendo que les adaptarán la IA a esas zonas. Sería la leche que no podamos pisar charcos, cierta vegetación o materiales crujientes si no queremos hacer ruido extra.
Yo espero que para el final metan alguna referencia al un predator y el próximo sea un AVP
Visto los Game Play y me da terror pero terror de lo mal que se ve y lo mal que va , es una pree Alpha pero comparado con el primer trailer del 1 y Gameplays este no me a sorprendido en nada, espero esto mejore mucho mucho por qué lo veo muy verde
81 respuestas
1, 2