[HO] UFC 6

[el chefe] está baneado por "clon de usuario baneado y reportador máximo"
Anunciado hoy, nueva entrega de la serie de MMA de EA Sports.

Salida el 19 de junio de 2026.
Yo antes he jugado un par de combates en la beta y me han dado hasta en el DNI , el segundo iba con bastante lag .

Está guapísimo y se siente muy bien , la pena es que sea un tarugo en este tipo de juegos .
REYZIDANE escribió:Yo antes he jugado un par de combates en la beta y me han dado hasta en el DNI , el segundo iba con bastante lag .

Está guapísimo y se siente muy bien , la pena es que sea un tarugo en este tipo de juegos .

Yo igual, esta mañana antes de ir a currar he jugado 4 combates y me han dado la del pulpo, ya se que es una beta cerrada, pero debería tener un modo entrenamiento para probar los movimientos y controles, hace mucho que no juego al ufc anterior, igual lo reinstalo para practicar un poco antes de volver a meterme en la beta
"Reservadisimo"

Es mi juego de lucha/peleas por excelencia a falta de un buen Fight Night.
Santísima decepción de modos de juego quieren vender. Es un desastre se vea por donde se vea...

Yo no he probado la beta y no dudo que el gameplay sea mejor, pero lo que quieren vender aquí con lo mostrado ayer en el tráiler de modos de juego, lo siento pero no les da para el mínimo.
Yo la verdad no lo iba a pillar, hasta que he escuchado a un youtuber decir que le recuerda mucho al control del UFC 2, a ese si que le eche horas el verano del 2016 con el colega. Lo mismo este es mi jueguito de pasar el mando de este verano XD
Ha salido ya el acceso anticipado.
El juego no está nada mal,tampoco soy un asiduo a la saga asique quizá por eso no esté quemado y me parece bastante completo.
Gráficamente me lo esperaba mejor eso sí,odio la aberración cromática y el blur y esas cosas y aquí te lo comes si o si. Y cuando sale el flow los efectos ya son exagerados,incluso los golpes tienen estelas tipo Tekken.
Esto no me ha molado nada y espero que pongan opción de quitar todas estas cosas.
Quitando el flow que es APESTOSO y un INSULTO A LOS AMANTES DE LAS MMA el resto del juego cambia mucho del 5, pero mucho mucho. Se nota que es versión cada 3 años y se agradece.

Estoy con el compañero en que los efectos, el blur o como se llame y alguna cosa más estropean unos gráficos que son eso lucirían de maravilla.

Viendo el poco tirón que este juego tiene aquí me da bastante pena, porque es un juegazo.
¿No os parece que se ve muy oscuro y que los luchadores negros apenas los distingues?
ElJoker escribió:¿No os parece que se ve muy oscuro y que los luchadores negros apenas los distingues?

Yo lo mejoro mucho en “ accesibilidad “

Por Dios, espero que quiten los efectos del flow y que mejoren los menús, pues va lentísimo el gimnasio por ejemplo.

El juego ha mejorado en general una barbaridad
Yo hasta el Viernes no lo catare,ya que lo tengo en físico en Media markt,pero vamos con el precio que me salió para quejarme.

Pero vamos,le tengo unas ganas tremendas y más leyendo vuestros comentarios.

Espero que Topuria haga los deberes esta noche jeje.
El motor de colisiones hace cosas raras de vez en cuando pero vamos,me está gustando la verdad.
Se pueden ver repeticiones de los combates o momentos en especial? No veo la opción por ningún sitio y eso no mola la verdad.
Funkeeper escribió:El motor de colisiones hace cosas raras de vez en cuando pero vamos,me está gustando la verdad.
Se pueden ver repeticiones de los combates o momentos en especial? No veo la opción por ningún sitio y eso no mola la verdad.

Siempre lo van puliendo con parches. Para mí de momento lo más urgente sería quitar el efecto flow gráficamente, si quieres dejarlo ( no me gusta NADA ) lo puedo entender pero sin ese efecto de blanco y negro, luces y que parece Tekken y también la fluidez de los menús es inaguantable. Hay un lag de locos.

Tema repeticiones no tengo ni idea es algo que nunca he mirado y siempre las quito.

Por cierto, menudo nivelazo online como se nota que son los más hardcore porque creo que llevo un 26-25 o algo así.
Joder en el modo legado el blur y la aberración cromática es exagerada,en cinemáticas,ingame…qué barbaridad.
Ya por eso se me hace tremendamente jodido de jugar,ni que fuera el Hellblade esto.
Que parece que te has comido un tripi y estás peleando con el yonki de tu barrio.
colacao22 escribió:
Funkeeper escribió:El motor de colisiones hace cosas raras de vez en cuando pero vamos,me está gustando la verdad.

Siempre lo van puliendo con parches. Para mí de momento lo más urgente sería quitar el efecto flow gráficamente, si quieres dejarlo ( no me gusta NADA ) lo puedo entender pero sin ese efecto de blanco y negro, luces y que parece Tekken y también la fluidez de los menús es inaguantable. Hay un lag de locos.

Tema repeticiones no tengo ni idea es algo que nunca he mirado y siempre las quito.

Por cierto, menudo nivelazo online como se nota que son los más hardcore porque creo que llevo un 26-25 o algo así.

Pero contad diferencias, para saber algo respecto a anteriores. El sistema de sumisiones ha cambiado de nuevo?, que tal las transiciones en suelo, sigue el mismo sistema?, no se si se puede crear personajes, pero una cosa que no me gustaba nada es que fuera del modo carrera aunque fuera para offline solo había arquetipos, no podías personalizar realmente la personaje como en el 2.

No se, cosillas xD
darknes11 escribió:
colacao22 escribió:

Pero contad diferencias, para saber algo respecto a anteriores. El sistema de sumisiones ha cambiado de nuevo?, que tal las transiciones en suelo, sigue el mismo sistema?, no se si se puede crear personajes, pero una cosa que no me gustaba nada es que fuera del modo carrera aunque fuera para offline solo había arquetipos, no podías personalizar realmente la personaje como en el 2.

No se, cosillas xD

Al suelo le han metido alguna transición y posición nueva y es exactamente igual. El striking cambia por completo, muchismo más fluido, dinámico y complicado de dominar bien.
colacao22 escribió:
darknes11 escribió:
colacao22 escribió:

No se, cosillas xD

Al suelo le han metido alguna transición y posición nueva y es exactamente igual. El striking cambia por completo, muchismo más fluido, dinámico y complicado de dominar bien.

Y yo añadiría a lo dicho por el compañero que, graficamente, ingame, me parecen los luchadores más nítidos y detallados.
Por cierto, el modo ese que recreas la historia de Holloway, Pereira y Zang creo (no recuerdo el nombre del modo), me ha parecido bastante guapo...
Saludos!
16 respuestas