Pues ya estoy en el capítulo 2, camino de paso. Lo he puesto en difícil otra vez y me parece un paseo pero no he querido subirlo a injusta para probar cosas nuevas. Mi pj arbiter supervisor, idira y Cassia tb me las hice supervisores, yo con el chucho, Cassia con los servocraneos e idira con el cuervo, mola un montón
Aún no me he puesto aumentos de la expansión, cuando visité el sector de biónica aparte de presentarme a los pnjs no me di cuenta de donde puedo modificar personajes con los aumentos.
Mi cuarta partida y vuelvo a iconoclasta, tengo en mente que la party será Cassia, Idira, Kibellah, Yrlet, Abelard(hasta que pille a Eogunn)
kjavi escribió:Cuánto durará una run con todos los delecés? Esto se va más pallá de Wrath
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Yo sigo diciendo que el Rt incluso con la próxima expansión es menos que el Wotr con las expansiones (expansión vamos). El Wotr es eterno
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Edit: Vale, los aumentos puedes añadirlos nada más que aparece Eogunn, están muy chulos. Por el momento solo le he cambiado el brazo a Eogunn por un aumento de medicae.