Probada la demo en modo dock donde en modo calidad 4K el juego va a tirones que echa para atrás al límite de ser injugable, luego en el modo rendimiento va fino el juego pero a 1080p que en mi opinión es suficiente para este juego. Jugando en modo portátil no hay problema.
Gráficamente se nota el recorte con respecto a otras plataformas pero se sigue viendo muy bien.