[HO] Warhammer 40.000: Rogue Trader (lo nuevo de Owlcat)

eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe este es el 4° y último de DLC planeado para el juego no?

Queda La procesión de los condenados, que saldrá entre Julio/Septiembre.

Y veremos si no hay más después. :Ð


De este año? No serian dos DLCs muy juntos?
Marat escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe este es el 4° y último de DLC planeado para el juego no?

Queda La procesión de los condenados, que saldrá entre Julio/Septiembre.

Y veremos si no hay más después. :Ð


De este año? No serian dos DLCs muy juntos?

Así están fechados. [fumando]
Gracias.

En ese caso supongo que esperare a que este "todo" para hacerle el ultimo "run" al juego. Acabe en su dia el camino de Hereje, deje al 70% el de fanatico y no se si el tercero hacerlo como iconoclasta, pero joder, es que no le pega nada al universo 40k.
Si veis una hora en twitch os dan objetos para el juego: https://roguetrader.owlcat.games/drops/

Yo tengo el juego medio abandonado, la temática del 40k no me gusta mucho.
Yo llevo media hora intentando instalar el DLC 3 y no hay manera. La gente en discord dice que se buggea el juego nada más empezar con el DLC. Owlcat siendo Owlcat [sonrisa]
A ver si dentro de unas horas puedo empezar que tengo mono.
Cuánto durará una run con todos los delecés? Esto se va más pallá de Wrath [facepalm]
Pues ya estoy en el capítulo 2, camino de paso. Lo he puesto en difícil otra vez y me parece un paseo pero no he querido subirlo a injusta para probar cosas nuevas. Mi pj arbiter supervisor, idira y Cassia tb me las hice supervisores, yo con el chucho, Cassia con los servocraneos e idira con el cuervo, mola un montón XD
Aún no me he puesto aumentos de la expansión, cuando visité el sector de biónica aparte de presentarme a los pnjs no me di cuenta de donde puedo modificar personajes con los aumentos.
Mi cuarta partida y vuelvo a iconoclasta, tengo en mente que la party será Cassia, Idira, Kibellah, Yrlet, Abelard(hasta que pille a Eogunn)

kjavi escribió:Cuánto durará una run con todos los delecés? Esto se va más pallá de Wrath [facepalm]

Yo sigo diciendo que el Rt incluso con la próxima expansión es menos que el Wotr con las expansiones (expansión vamos). El Wotr es eterno [360º]

Edit: Vale, los aumentos puedes añadirlos nada más que aparece Eogunn, están muy chulos. Por el momento solo le he cambiado el brazo a Eogunn por un aumento de medicae.
707 respuestas
111, 12, 13, 14, 15