Zazke escribió:
vale, gracias.
Edito: completa una incursión en la infraciudad de kurast, ¿que tengo que hacer, voy a kurast y?
gjazz escribió:Zazke escribió:
vale, gracias.
Edito: completa una incursión en la infraciudad de kurast, ¿que tengo que hacer, voy a kurast y?
Hay como un monolito, lo activas y se abre un portal, son como pequeñas mazmorras que tienes que acabar antes de que se agote el tiempo
Zazke escribió:gjazz escribió:Zazke escribió:vale, gracias.
Hay como un monolito, lo activas y se abre un portal, son como pequeñas mazmorras que tienes que acabar antes de que se agote el tiempo
joder, un poco coñazo tanta mecanica.
Y lo de las legiones? eso donde se hace? como va?
PJP escribió:Me ha caído el Padrino, esto al menos hace 3 años era la lotería. ¿Es bueno o ya caen todos los míticos con el mismo % de drop?
gjazz escribió:Zazke escribió:gjazz escribió:
Las legiones aparecen en el mapa cada cierto tiempo, cuando se va a invocar una, te sale en el mapa arriba a la izquierda, con el tiempo restante para que aparezca, si no ves nada es que no hay ninguna en ese momento, solo es esperar
Es sencillo, simplemente tienes que ir allí, y acabar el evento, es un evento con muchos jugadores simultáneos
gjazz escribió:@Zazke Esta temporada no he jugado a fondo con el Paladín, así que no puedo decirte mucho
Sí, los únicos también te pueden salir ancestrales y también los puedes maximizar, pero las stats son una lotería y no se pueden cambiar. Mejor uno normal con stats buenas que uno ancestral con stats malas...
En el cubo puedes probar a sacar únicos con las llaves los jefes de guarida, hasta que te salga uno bueno
@PJP Es lo mismo, pero fabricarlos requiere mucho farmeo de gemas y tener chispas, es un poco coñazo
@castellon_faci los míticos caen en los cofres de llave de los jefes de guarida, fuera de ahí te pueden caer, pero sería extremadamente raro
Si quieres buscar míticos, acumula llaves, y te pones la mejora de que te salgan dos cofres en los jefes de guardia. Si tienes suerte, gastando entre 10 o 20 llaves, te puede salir alguno
gjazz escribió:@Zazke mmm creo que era la opción de "amalgama" o algo así
Es sencillo, metes 5 llaves de jefes, y te las transforma en un único
Aunque si buscas un único concreto, tienes que mirar que jefes los sueltan, y usar su llave, no todos sueltan los mismos únicos
Firol escribió:Chicos, estoy leveando a un brujo y la verdad es que no sé si es por el pj o soy yo, pero no me estoy divirtiendo mucho pese a que he ido probando diferentes builds.
Me recomendáis alguna que sobre todo sea divertida? Es que ni siquiera he terminado aún la campaña de la expansión y en condiciones normales me la hubiera ventilado en 2-3 días.
castellon_faci escribió:Yo estoy en tormento 8 y no hay forma de que salga ningún mítico, es muy triste esto
gjazz escribió:Yo llevo ya tiempo jugando T11 y T12 y no salen, así que no deis falsas esperanzas![]()
Sigo pensando que la mejor forma de sacar míticos son las llaves, de hecho ayer ya me cayó el casco ese de la madre
Cada vez que gasto unas 10/20 llaves, me sale uno
gjazz escribió:@SalvaDiaz
Hombre, hacer la torre en 150 para mi es ya ser jugador "hardcore", aunque no te dediques a ello, estarás entre los mejores 500 jugadores de Europa seguro
La mayoría de los que jugamos yo creo que somos más casual xD Por eso creo que tampoco se puede decir que venga, en T10 ya empiezan a caer, porque no es así, al menos desde mi punto de vista, con 60 horas de temporada. De hecho es que no tengo ni los planes de guerra a tope de nivel, creo que voy por el 7 o así
PD: que no digo que no lo hayas podido conseguir tú, lo que me refiero es que es poco realista para alguien que va por T8
gjazz escribió:Yo llevo ya tiempo jugando T11 y T12 y no salen, así que no deis falsas esperanzas![]()
Sigo pensando que la mejor forma de sacar míticos son las llaves, de hecho ayer ya me cayó el casco ese de la madre
La verdad es que en temas de producción y calidad audiovisual este juego es una brutalidad, está todo hecho con mucho mimo Moraydron escribió:Asi que si, los miticos salen, sobretodo al hacer bosses superiores, bartuc, belial y mephisto en T11.
Un saludo.
Moraydron escribió:gjazz escribió:Yo llevo ya tiempo jugando T11 y T12 y no salen, así que no deis falsas esperanzas![]()
Si que salen si, yo en total le he metido unas 200 horas, contando que unas 40 son dedicadas a un paladin que no llegue al endgame, y luego un warlock que lo deje por T10 y con el rogue he hecho T12.
Lo he dejado en pit 125, podia hacer bastante bien la mayoria de actividades excepto matar a mephisto en T12, eso es demencial, al final he usado el LFG y con grupos de gente lo pasabamos mal para acabar la fase 2...hasta que en un party donde habia una hechi, luego se ha añadido un barbaro y lo han fulminado en segundos, joooder como se les ha dio con el daño de esas dos clases.
Que oye, ya va bien, la proxima vez que pongan que cada clase pueda tener una build rotisima para matar al boss loco , por que mira que intentaba mejorar mi equipo y he cambiado de build 5 o 6 veces, y con mephisto no habia manera.
Resumiendo, si meterme a farmear de la forma mas eficiente, haciendo planes de guerra y tal, me han salido 4 amuletos de esos miticos que usa el barbaro, 2 anillos del cielo, 2 eldruin, 2 azurewrath, 5 falsa muerte, 2 poder de tyrael, 2 visor de andariel, 1 arlequin y 1 heir of perdition.
Y eso, que no me ha dado por usar las chispas de desmontar varios de esos objetos para comprarle al herrero alijos miticos, solo lo hice una vez y me salio el arlequin.
Asi que si, los miticos salen, sobretodo al hacer bosses superiores, bartuc, belial y mephisto en T11.
Un saludo.