El Toc!! A mi no se pq últimamente me ha dado porque cada vez que abro el navegador, abro una nueva pestaña y chapo la que estaba y pillo una nueva. [qmparto] [qmparto] [facepalm]
soy un poco paranoic al instalar software, no me gusta ya instalar mierdas que luego te meten mas mierdas que no sabes de donde han salido pero bueno, tambien es verdad que la "operacion formatear e instalar Windows" ya no es un suplicio desde que los SSD y los NVME estan con nosotros pero si te lo puedes ahorrar muchiiiisimo mejor.
Odio a muerte que cualquier persona del mundo mundial, incluido mi sobrino, toque la pantalla con las manos o cualquier parte de su cuerpo pero los putos dedos van siempre ahi y antes de que toquen siempre les digo que NO toquen la pantalla. A ver que no pasa nada, luego se limpia y listo pero joder, peroooo es superior a mis fuerzas. Tb te digo que en el PC del curro me da igual, como si hacen pressing catch con el o lo tiran por la ventana. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Esto mismo me pasa con los PADs y los mandos, raton y teclados, etc, pues se acaban de comer 1 onza de chocolate y unas galletas, papatas fitras y... no me toque li boton, NO ME TOQUE LI BOTON que la liamos.
Nah, cosillas normales... yo que se, putas manias.
Joder, yo trabajo con un ordenador, pero en la empresa esta todo capado por los de sistemas y es una pena pero bueno, te adaptas, en casa es otra cosa, es lo que tiene, somos freaks, Acabo de jubilar recientemente mi viejo PC gamer de 2013/4 y ahora tengo dos PCs "modernos" uno en mi casa y otro en casa de mi novia, igual se me ha ido un poco de las manos.
PD. Lo de los precintos violados tb me pone enfermo. Si recuerdo algo mas, lo voy sumando.