gjazz escribió:Yo llevo ya tiempo jugando T11 y T12 y no salen, así que no deis falsas esperanzas
Sigo pensando que la mejor forma de sacar míticos son las llaves, de hecho ayer ya me cayó el casco ese de la madre
Cada vez que gasto unas 10/20 llaves, me sale uno
Si que salen si, yo en total le he metido unas 200 horas, contando que unas 40 son dedicadas a un paladin que no llegue al endgame, y luego un warlock que lo deje por T10 y con el rogue he hecho T12.
Lo he dejado en pit 125, podia hacer bastante bien la mayoria de actividades excepto matar a mephisto en T12, eso es demencial, al final he usado el LFG y con grupos de gente lo pasabamos mal para acabar la fase 2...hasta que en un party donde habia una hechi, luego se ha añadido un barbaro y lo han fulminado en segundos, joooder como se les ha dio con el daño de esas dos clases.
Que oye, ya va bien, la proxima vez que pongan que cada clase pueda tener una build rotisima para matar al boss loco , por que mira que intentaba mejorar mi equipo y he cambiado de build 5 o 6 veces, y con mephisto no habia manera.
Resumiendo, si meterme a farmear de la forma mas eficiente, haciendo planes de guerra y tal, me han salido 4 amuletos de esos miticos que usa el barbaro, 2 anillos del cielo, 2 eldruin, 2 azurewrath, 5 falsa muerte, 2 poder de tyrael, 2 visor de andariel, 1 arlequin y 1 heir of perdition.
Y eso, que no me ha dado por usar las chispas de desmontar varios de esos objetos para comprarle al herrero alijos miticos, solo lo hice una vez y me salio el arlequin.
Asi que si, los miticos salen, sobretodo al hacer bosses superiores, bartuc, belial y mephisto en T11.
Un saludo.