Hablemos de la Saga "Tales Of..."

16, 7, 8, 9, 10
A mi Eternia tampoco me entusiasma, meh :\
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

¿En serio? No sé en qué se basan para seleccionar estos remakes. Si este tuvo lanzamiento occidental en PSX y PSP.

¿Teniendo Phantasia versión X a punto de caramelo para hacerle por fin un lanzamiento mundial van y cogen Eternia? ¿Y Destiny Remake con su Destiny 2 que tampoco salió de Japón? Deberían tener preferencia los títulos que no han salido fuera.
Yo, de hecho, después de Phantasia SNES, que me pilló algo pequeño (pero no tanto xD), Eternia lo estrené con su versión chula de PSP. Diría que ya es bastante conocido, y desde luego hubiera preferido otro candidato a este remodelado xD

Eso sí, donde esté Abyss que se quiten los demás xD
No hay manera con el abyss eh [carcajad]

Ya está el tráiler y se confirma para el 16 de octubre.

Sigo diciendo que hubiera preferido algún otro que nunca hubiera llegado a occidente, como Destiny remake.
Sigo pensando que a este juego le hacía falta un remake más que un simple remaster pero bueno, esta vez sí viene traducido al castellano lo cual ya es un paso bastante grande
¿Esto sale en físico por aquí? Si no se pasan con el precio quizás caiga aunque sale en muy malas fechas para mí xD
Joder que vagos tu... como minimo podrian haber hecho un HD 2D que tanto se ve hoy dia en los retro.
me acordé de todos vosotros (yo incluido) cuando vi la vagancia del anuncio XD [+risas]
Esto no vende ni mil unidades en todo el mundo.
De verdad que forma de reventar la saga, con lo bien que lo hicieron con Arise tanto en marketing como con la calidad del juego y en vez de aprovechar el impulso, cogen y te sacan un DLC dos años después ¿? que no jugó ni Dios, y empiezan a sacar remasters con una selección cuanto menos cuestionable, con una estrategia de marketing que parece que quieren pasar desapercibidos.
Encima no se sabe nada de un posible nuevo juego, me huelo un caso DQXII.
@bluehash desde que le dieron puerta a Baba y su churrera anual se lo toman con mucha más calma.

Para el futuro juego ya dijeron que le dedicarían más tiempo a cocinarlo y por entremedias irían sacando remasters.
Chenkaiser escribió:@bluehash desde que le dieron puerta a Baba y su churrera anual se lo toman con mucha más calma.

Para el futuro juego ya dijeron que le dedicarían más tiempo a cocinarlo y por entremedias irían sacando remasters.

Pero es que este remaste da vergüenza ajena. Mira que me gusta el pixel art pero madre mía es que los pixelacos hacen que los personajes se vean completamente deformados. Tenían que haber tocado la resolución o hacer un 2D-HD como bien dicen arriba...
@Astral totalmente de acuerdo en todo.
Me parece que leí en su dia que el HD 2D lleva su tiempo y dinero, mas de lo que nos pensamos. Y namco esta yendo a lo facil con los remasters... actualizan un poco la resolucion y fps y a tomar por culo. Van con el minimo presupuesto posible. Pero joder seguro que con IA se puede mejorar mucho mejor los juegos sin tanto coste.

Y todas las herramientas usadas y creadas del Arise.. que? de verdad que no piensan aprovecharlo mas? quiero pensar que mientras sacan remasters faciles... estan haciendo el nuevo tales of y que salga antes de que acabe la generacion.
THumpER escribió:Me parece que leí en su dia que el HD 2D lleva su tiempo y dinero, mas de lo que nos pensamos. Y namco esta yendo a lo facil con los remasters... actualizan un poco la resolucion y fps y a tomar por culo. Van con el minimo presupuesto posible. Pero joder seguro que con IA se puede mejorar mucho mejor los juegos sin tanto coste.

Y todas las herramientas usadas y creadas del Arise.. que? de verdad que no piensan aprovecharlo mas? quiero pensar que mientras sacan remasters faciles... estan haciendo el nuevo tales of y que salga antes de que acabe la generacion.

Sí, es lo que puse que están haciendo porque lo dijeron en algún momento. Lo de si llegará para esta generación... [carcajad]
THumpER escribió:Me parece que leí en su dia que el HD 2D lleva su tiempo y dinero, mas de lo que nos pensamos. Y namco esta yendo a lo facil con los remasters... actualizan un poco la resolucion y fps y a tomar por culo. Van con el minimo presupuesto posible. Pero joder seguro que con IA se puede mejorar mucho mejor los juegos sin tanto coste.

Luego venden una m. y la culpa es de los usuarios que no los apoyamos. Tienen una cara de cemento.
Esto necesitaba ser remake para hacerle justicia a ese mundo tan bonito.
467 respuestas
16, 7, 8, 9, 10