Copo09 escribió:Kin escribió:farting_gramps escribió:Es el mejor juego de terror que se ha hecho nunca. Si te gusta pasarlo mal, estar en tensión constante y jugar al escondite, es tu juego.
Tambien es la mayor mierda de IA bugueada que nunca actualizaron con parche y era necesario, el alien tiene un radar propio, ve a través de las paredes, lo tienes delante de la cara algunas veces y no hace nada, otras viene desde los conductos y cae directamente en tu lado, aunque no exista tal conducto. Para mi y otros comentarios en su momento que leí rompe mucho esa atmósfera de tensión y se convierte en un meme el puto alien.
Estas cosas son las que he leido sobre la IA y por eso pregunte que tal era
Pues a mí me pareció muy buena.Muy opresiva, te genera tensión siempre, no está scriptada, es aleatoria y encima, aprende de lo que haces.
Si tenía algunos errores, ni me fijé.
Creo que hablo por todos,, si digo que cada vez que se llegaba a un punto de guardado, era como ver un oasis en el desierto, te quitabas un peso de encima tremendo.
Es jodido el juego.Me lo pasé dos veces en normal, + la expansión,
En difícil intenté la expansión y no tuve cojones ,o más bien ,paciencia.
@Copo09 Dudar de pillar este juego que es una joya, con el precio que tiene...
A poco que te guste Alien las pelis, o el género de terror / tensión, lo vas a gozar.
Doblaje de película.
Ambientación de 10.
Sonido de 15 ,no de 10.Es básico.
Recreación de todo el universo Alien El 8º Pasajero de 10.
La IA del Alien me parece de lo mejor.
12 años después ,para mí ,sigue siendo el rey de la tensión.