Far Cry 3 Classic Edition PS4 Duda

Buenas chicos , tengo la PS4 en Firware 9.0 y con Jailbreack ,
Tenia ganas de recordar este Juego " Far Cry 3 Classic Edition" que en su momento me hice en Xbox 360 .
Instale el Juego Base y la Actualizacion v1.02 .
El Juego funciona perfectamente , Ya complete la Campaña y apenas me faltan unos Cofres que Recoger y unos cuantos Coleccionables.
Pero me he dado cuenta que el juego no Activa los DLCs ,,
Se supone que el Juego lleva integrados estos DLCs :

La edición clásica de Far Cry 3 incluye:

- El paquete Monkey Business :
Conoce a Hurk y a su mono explosivo portador de bombas en cuatro misiones trepidantes.
- Las expediciones perdidas :
Descubre los secretos de las ruinas perdidas de la Segunda Guerra Mundial en la isla en dos emocionantes misiones de acción.
- El paquete guerrero :
Infunde terror en tus enemigos con una daga y un tatuaje exclusivos.
- El paquete de depredadores :
Caza cuatro animales feroces con el rifle M-700 Predator.

Nada de esto me aparece por ningun lado,, Alguien que lo haya jugado en PS4 me podria ayudar?
Gracias
@snake_8 Pero donde lleva los dlc incluidos? Instalastes el juego y el update solo?
igusi2000 escribió:@snake_8 Pero donde lleva los dlc incluidos? Instalastes el juego y el update solo?

Si solo Instale el Juego y el Update . No existen DLCs por separado para la version de PS4.
Incluso segun Ubisoft , van Integrados en el Juego Base
@snake_8 Misiones de bonificación: El Paquete Mono Loco (misiones con Hurk) y La Expedición Perdida (ruinas de la Segunda Guerra Mundial) aparecen directamente en el mapa del juego a medida que avanzas

.Paquetes de armas/atuendos: Los objetos del Pack del Guerrero y Pack del Depredador se desbloquean e integran en las tiendas del juego (para comprar o canjear) una vez que avanzas lo suficiente en la historia principal y desbloqueas las torres de radio.

Por lo que vi pone eso
@igusi2000 asi es , Pero como digo ,ya complete la Campaña Principal y tengo el Juego como al 95% completado.
solo me faltan unos coleccionables y algunos cofres. Pero ni rastro de los DLCs
@snake_8 Pues no sabria decirte espera si alguien que lo jugara si puede echarte un cable
@igusi2000 Igual gracias por la ayuda compañero. Un saludo
6 respuestas