[HO] Alien Isolation 2

Lo que veo es que todavía no tiene fecha. 12 años han tardado.... espero que haya merecido la pena, hace un año me volví a pasar el primero y me parece una obra maestra total.
Se me han puestos los dientes tan largos que me llegan a la rodilla... [plas] [plas] [plas] [plas]
Vaya juegazo el primero, misterioso lo que han enseñado. Hay partes de un planeta.

Graficamente no se porque no han usado el mismo motor, no veo diferencia [carcajad] Para mi se sigue viendo increible el original
Pintaza increíble, ojalá en esta nueva entrega mezclen espacios cerrados con otros exteriores. El primero a día de hoy sigue siendo el mejor juego de terror jamás hecho y la adaptación más fiel que se le ha hecho nunca al universo Alien.
Que tal el primero? esta ahora de rebajas en steam y no se si pillarmelo
Que poco ruido a hecho este anuncio, me enteré ayer pq salio un video en youtube, y hasta pense que era Fake.

La verdad que el trailer es una mierda, pero la segunda parte de semejante juegazo hay que estar atento por si acaso.

Copo09 escribió:Que tal el primero? esta ahora de rebajas en steam y no se si pillarmelo

Buenisimo, y con el MOD VR ya mejor aun !!!!
654321 escribió:Que poco ruido a hecho este anuncio, me enteré ayer pq salio un video en youtube, y hasta pense que era Fake.

La verdad que el trailer es una mierda, pero la segunda parte de semejante juegazo hay que estar atento por si acaso.

Copo09 escribió:Que tal el primero? esta ahora de rebajas en steam y no se si pillarmelo

Buenisimo, y con el MOD VR ya mejor aun !!!!

Pues mira que hubo jaleo para el 10º aniversario del juego en octubre del 2024. Que fue cuando lo anunciaron oficialmente su desarrollo xD
https://x.com/AlienIsolation/status/184 ... 20/photo/2
Imagen

Esta segunda parte la voy a desgastar como la 1ª xD
Puede..se me disparan los pezones solo de pensar que va a salir este juegardo.

Espero que no decepciones ,porque para mí, 12 años después ,el 1 es el pito amo de la tensión y la atmósfera perfecta.

Lo que más miedo me da es que si podrán mantener el nivel de la IA del alien .
Suena a tontería ,que 12 años después ,no puedan hacer algo igual o mejor ,pero no séra que no hay juegos con muchos años a sus espaldas que se mean en la .ayoria de IA's de juegos actuales.

La IA Alien fue la clave del 1.
Que lo mismo en este juego meten ,como parece ,más dinámicas y cosas nuevas , y no es solo la presión todo el tiempo del Alien..

Aún siendo pre-alpha me pone burraco [amor] [amor] [amor]
VanSouls escribió:

[babas] No se sabe fecha ni nada, no ?
My_Cephei escribió:
VanSouls escribió:

[babas] No se sabe fecha ni nada, no ?

De momento no hay fecha. Solo mostraron que podías añadirlo a la lista de deseados. Así que casi con total seguridad que se nos va al 2027. [oki]

Ya tardas en pillarlo.
Es una jodida gozada. Aunque... (spoiler a medias que no destripa nada)
casi todos coincidimos en lo mismo: le sobran 4 o 5 fases

Pero sobre gustos, ya sabes.
Killer D3vil escribió:

Ya tardas en pillarlo.
Es una jodida gozada. Aunque... (spoiler a medias que no destripa nada)
casi todos coincidimos en lo mismo: le sobran 4 o 5 fases

Pero sobre gustos, ya sabes.

He leido que la IA jode un poco el juego no?
13 respuestas