Creéis que saldrán los remakes de Resident Evil 2, 3 y 4?

Me extraña que haya salido el 7, el village y el requiem pero los otros no.
No tengo ninguna duda.
Seguramente en otro pack.
Si no los anuncian la semana que viene lo anunciarán en el Septiembre
deryck escribió:Si no los anuncian la semana que viene lo anunciarán en el Septiembre

La semana que viene? Es que me extraña que Capcom no saque esos juegos en la Switch 2. Sobre todo el remake del 2 y del 4. El 4 corre bien la Deck pero a 720p y a 30FPS.
tiempo al tiempo, saldran en otra trilogia
Pues al final nada de nada. }:/
Se rumoreaba mucho que iba a salir antes de que acabe 2026, así que yo no descartaría un anuncio más adelante, porque Capcom está “on fire”. Y creo que así será, para dar unos meses de respiro a la gente antes de que salga Veronica en primavera de 2027.

Y creo que el DLC de Requiem se lo están guardando para más delante y así impulsar las ventas del juego,
pues en cuanto capcom ponga un equipo a adaptarlos a NSW2, raro seria que no lo hicieran la verdad... una compañia japonesa friendly con otra empresa japonesa. habran sacado antes los nuevos pq saben que van a vender mas pero en cuanto los pongan pues a gastar dineros.
¿Y cómo es que no se valora la posibilidad de que Capcom haga una jugada similar a la de Requiem e incluya los remakes del 2 y del 3 (el del 4 ya iría por otro lado al ser más reciente y no tener tanta conexión argumental) en una edición especial con el remake de Veronica? Yo la jugada la veo bastante buena, la verdad.

De todos modos, Nate the Hate ya ha vuelto a repetir que los remakes están en marcha, así que solo es cuestión de esperar.
El 2 y el 3 en un pack junto al veronica
Yo no lo veo lanzandolos juntos con el Verónica. Mas bien un pack de 3 juegos y el Verónica un lanzamiento independiente.

Pero salir saldrán sin ninguna duda.
Seguro, pero el 4 lo veo a parte del 2 y del 3, y a lo mejor, al igual que con Dragon´s Dogma 2 en Switch 2, le ,meten al 4 remake una ampliación de contenido en plan zona nueva. Y esto lo digo por que Resident Evil 4 es y fue un juego que marco época y que nació como exclusivo en Game Cube.
Salen seguro. Pero Capcom ya nos saca Onimusha, Monster Hunter, Dragon's Dogma 2 y DMC V.
No pueden sacarlo todos a la vez! Ni nosotros comprarlo.

Seguro que en septiembre no fallan.
Para juabulin caen fijo [hallow]
Pues para mí si los sacan sueltos mejor, que ya jugué al 2 y al 4. Solo me queda el 3 por jugar.
15 respuestas