[HO] PC FÚTBOL 8 ¿Cierre, postergación o ghosting? Nueva encuesta, EOL decide qué hacer

Encuesta
Después de este ghosting, sin postergación por medio ¿Cuándo deberíamos cerrar el hilo?
39%
50
22%
28
22%
28
18%
23
Hay 129 votos.
tonicab escribió:¿Es verdad que ha dicho HP que quiere hacer coincidir la salida de su juego con la del Steam machine para poder comprar ambas cosas juntas tipo bundle de lanzamiento?

Creo que ha sido justo antes de que soñaras que te tocaba la lotería.
[erick] escribió:Si son las 12 y no he puesto nada, no es que haya postergado, es que se me ha olvidado.

Claramente es postergación de un anuncio sobre postergación de un ghosting.
Con postergación... ahora os lo comento, que igual alguien ya lo había comentado... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
https://eventos.madridingame.es/evento/44585

Creo que este evento puede ser chulo para los viváis en Madrid y os interese Pc Fútbol, el de verdad, no el meme y la risión que se ha convertido todo esto.

40 AÑOS DE FÚTBOL DIGITAL: DE PC FÚTBOL A LA KINGS LEAGE

¡Regresa El Tardeo de Madrid in Game al Campus del Videojuego!​

En la charla, "40 años de fútbol digital: de PC Fútbol a la Kings League", recorreremos la evolución de uno de los géneros más populares de la historia del videojuego. Para ello contaremos con Carlos Abril, cofundador de Dinamic Multimedia y creador de la mítica saga PC Fútbol; y Rafael Martínez, CEO y cofundador de ConWiro y actualmente involucrado en el desarrollo del videojuego oficial de la Kings League. Moderada por el periodista Salva Fernández, la conversación abordará cómo han evolucionado los videojuegos de fútbol durante las últimas cuatro décadas y cómo están transformando la forma en que las nuevas generaciones consumen deporte y entretenimiento.​

‘El Tardeo de Madrid in Game’ es un espacio abierto de encuentro y networking para profesionales del sector del videojuego y los eSports. Se celebra los últimos miércoles de cada mes en el Campus del Videojuego de Madrid in Game, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid.

Imagen

PDita: Si está repe, ajo y agua que no leo todo el hilo.
¿24 de junio a las 18:30? ¿Es fecha definitiva inaplazable o se va a postergar?
Un pcfutbolmaníaco ha publicado una larga lista de errores en la página de pcfutbol8, en cuanto a la información sobre los antiguos pcfútbol. No sé si todos son ciertos, pero puedo confirmar que varios de ellos sí, y bien gordos. No parecen errores de alguien que jugó los pcfutbol y recuerda mal, suenan a lo mismo que cuando le pido a Deepseek la sinopsis de una película de Rambo y me dice que Stallone se aparece en los sueños de los adolescentes con un guante con garras para luego tirar el anillo al Monte del Destino.
Imagen

Para sorpresa de nadie, si HP se hubiera presentado a las elecciones del RM hubiera ganado las elecciones.
Chunsho escribió:Un pcfutbolmaníaco ha publicado una larga lista de errores en la página de pcfutbol8, en cuanto a la información sobre los antiguos pcfútbol. No sé si todos son ciertos, pero puedo confirmar que varios de ellos sí, y bien gordos. No parecen errores de alguien que jugó los pcfutbol y recuerda mal, suenan a lo mismo que cuando le pido a Deepseek la sinopsis de una película de Rambo y me dice que Stallone se aparece en los sueños de los adolescentes con un guante con garras para luego tirar el anillo al Monte del Destino.

Mierda de deepseek, no hay que ser ninguna IA para saber que el anillo lo tira Robocop, en un papelazo de Kevin Costner que supuso el cuarto Goya de su carrera como albañil.
@eboke @freakstyler se queda con el hilo, si en algún momento lo quieres recuperar y le pego una patada en el pc fútbol a freakstyler.

Nueva encuesta chiques, son tan votables las propuestas, que podéis votar todos.
[erick] escribió:@eboke @freakstyler se queda con el hilo, si en algún momento lo quieres recuperar y le pego una patada en el pc fútbol a freakstyler.

Nueva encuesta chiques, son tan votables las propuestas, que podéis votar todos.

De acuerdo. Voy a hacer el hilo privado solo para patrocinadores asi no me podrás dar la patada.

p.d: ¿Puedo cambiar el contenido del mensaje inicial y poner la receta de tarta de queso definitiva?

Cs_AoK escribió:lo suyo habría sido darle el hilo a @jovendigital

Secundo la moción
@freakstyler si, pero deja en spoiler el aporte de @eboke por si algún día hay que recuperarlo.

Por cierto, gracias por darle dignidad durante estos meses a este... loquesea
Al final sin elecciones ni nada? Así a dedo? Qué es esto, la presidencia del Real Madrid?
¿Hay opciones de jugarlo este verano?
pamonti escribió:¿Hay opciones de jugarlo este verano?

Tienes más fe que el papa.
[erick] escribió:Nueva encuesta chiques, son tan votables las propuestas, que podéis votar todos.

Pero no puedo votar dos veces por la misma. Estoy triste [buuuaaaa]
Al final también ha abandonado el blog?
Empezó tan fuerte, que se ha cansado de él

Ya respondida antes 🙂
Chunsho escribió:Un pcfutbolmaníaco ha publicado una larga lista de errores en la página de pcfutbol8, en cuanto a la información sobre los antiguos pcfútbol. No sé si todos son ciertos, pero puedo confirmar que varios de ellos sí, y bien gordos. No parecen errores de alguien que jugó los pcfutbol y recuerda mal, suenan a lo mismo que cuando le pido a Deepseek la sinopsis de una película de Rambo y me dice que Stallone se aparece en los sueños de los adolescentes con un guante con garras para luego tirar el anillo al Monte del Destino.

Pero comparte unas capturitas de pantalla o algo [+risas]
Yo votaría por la segunda opción pero antes debo saber si la página de devoluciones existe en serio.
Alsan91 escribió:
[erick] escribió:Nueva encuesta chiques, son tan votables las propuestas, que podéis votar todos.

Pero no puedo votar dos veces por la misma. Estoy triste [buuuaaaa]

No te auntoenfades en un foro.
Es verdad lo que he leido en otro lado q HP tiene ya el PC Futbol 8 perfecto, pero está esperando a terminar el 9 y sacar los 2 juntos en un pack??

Se ha enterado todo el mundo de que sale en mayo menos tu? vaya novedad...

No te has enterado!!! pero si sale roximament!!!!!

Un 5% de opciones a un inversor externo abriría un debate jurídico inédito sobre cómo atribuir un valor económico al juego.

Dijo que salía en mayo, y como mayo tiene 50 días, estamos a puntito
40177 respuestas
1800, 801, 802, 803, 804