[HO] RPG en PC

Coincido en el tema del diseño artístico, que pena porque no me ha gustado nada ese diseño.
Ivanfuci escribió:@Sir_Dekar k es esta maravilla?

Tercera entrega ya de esta saga fuertemente inspirada en los Fire Emblem de GBA, sobretodo en Sacred Stones.

El primero salió en todas las plataformas y con traducción al castellano.

El segundo trae la novedad de la actuación de voz, pero no tiene traducción al castellano en consolas (en PC la incorporaron recientemente).
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Será posible que tengo los Kingmaker y el de Bualjamel y aún no los he jugado. Si al final jugaré antes al Expanse que estos. Es que no me da la vida para tanto errepegé.
@Thorin_Saeba Pues el martillo de guerra es un juegazo, bribón, ya estás tardando en darle todo lo duro que puedas!
kjavi escribió:Lo que nos faltaba
Un FF HD2D [+risas]

Parece que han cogido el Brave Exvius de móvil y lo han transformado en un juego de bien, es una lástima que no hagan lo mismo con el Mobius y otros muchos juegos de móviles asesinados.
Sir_Dekar escribió:

Consulta. El DLC del DD1 "Suns out, Sword out", vale la pena?
No se que tanto a nivel de contenido tendra, porque el DD1 lo regalaron en Epic, pero queria el DLC es aparte y estaba pensando comprarlo. Vale la pena o mejor dejarlo pasar...

DD2 asumo que ahora sacaran algunos DLCs, cuando este la version completa sera compra segura en GoG.
badness2099 escribió:
Sir_Dekar escribió:

Consulta. El DLC del DD1 "Suns out, Sword out", vale la pena?
No se que tanto a nivel de contenido tendra, porque el DD1 lo regalaron en Epic, pero queria el DLC es aparte y estaba pensando comprarlo. Vale la pena o mejor dejarlo pasar...

DD2 asumo que ahora sacaran algunos DLCs, cuando este la version completa sera compra segura en GoG.

No he comprado ningún DLC.
12308 respuestas
1243, 244, 245, 246, 247