. Dale redes sociales o un forito a los de 1910, 30, 40 haber que dirían.
la buena era la música de antes.ajbeas escribió:A mí la década sí me parece una mierda, si solamente cogemos esta década sin compararla con otras (aunque si dices que es una mierda al final acabas comparando).
- El poder adquisitivo va de mal en peor y parece que nadie pone freno a ello.
- Vivimos en la época de las nuevas tecnologías y la soledad es el problema del siglo XXI y lo que queda...
- El espíritu de sacrificio, tolerancia al malestar, etc. De capa caída.
- La sensación de (falsa) libertad: puedes pescar, pero no puedes hacerlo en verano porque puedes provocar incendios, tienes que tener el curso de pesca, tienes que tener un seguro, lo próximo, pescar solo los días que haya luna llena.
- Como esto, con todo, todo está prohibido.
- La crispación y polarización, está peor que nunca.
- Tu opinión vale menos que la del que hace más ruido.
- Tenemos que ponernos una careta para ser aceptados socialmente y en muchas ocasiones, porque te puede llegar la mierda al cuello con cualquier comentario fuera de lugar, te hacen una campaña en redes.
- Mayor índice de depresión que nunca (o al menos de los que se tengan datos).
- Mayores índices de ansiedad y estrés. La sociedad vive estresada.
- La sociedad del ahora, no lo quiero mañana, lo quiero ya y ahora.
- La sociedad del egoísmo extremo, yo, yo, yo, yo y yo (está bien pensar en uno mismo, pero sin volverse locos).
- La sociedad de las adiciones (aunque siempre las ha habido, ahora más que nunca): drogas, nopor, azúcar, etc.
Lo bueno, pues es bonito vivir, hay cosas que ilusionan, personas que merece la pena conocer, lugares que merecen la pena visitar, experiencias que merecen la pena vivir.
Ojo, es mi opinión.
ce16 escribió:ajbeas escribió:A mí la década sí me parece una mierda, si solamente cogemos esta década sin compararla con otras (aunque si dices que es una mierda al final acabas comparando).
- El poder adquisitivo va de mal en peor y parece que nadie pone freno a ello.
- Vivimos en la época de las nuevas tecnologías y la soledad es el problema del siglo XXI y lo que queda...
- El espíritu de sacrificio, tolerancia al malestar, etc. De capa caída.
- La sensación de (falsa) libertad: puedes pescar, pero no puedes hacerlo en verano porque puedes provocar incendios, tienes que tener el curso de pesca, tienes que tener un seguro, lo próximo, pescar solo los días que haya luna llena.
- Como esto, con todo, todo está prohibido.
- La crispación y polarización, está peor que nunca.
- Tu opinión vale menos que la del que hace más ruido.
- Tenemos que ponernos una careta para ser aceptados socialmente y en muchas ocasiones, porque te puede llegar la mierda al cuello con cualquier comentario fuera de lugar, te hacen una campaña en redes.
- Mayor índice de depresión que nunca (o al menos de los que se tengan datos).
- Mayores índices de ansiedad y estrés. La sociedad vive estresada.
- La sociedad del ahora, no lo quiero mañana, lo quiero ya y ahora.
- La sociedad del egoísmo extremo, yo, yo, yo, yo y yo (está bien pensar en uno mismo, pero sin volverse locos).
- La sociedad de las adiciones (aunque siempre las ha habido, ahora más que nunca): drogas, nopor, azúcar, etc.
Lo bueno, pues es bonito vivir, hay cosas que ilusionan, personas que merece la pena conocer, lugares que merecen la pena visitar, experiencias que merecen la pena vivir.
Ojo, es mi opinión.
Como puede ser bonito vivir con todo lo que describes? De donde sacas esperanzas y fuerzas?
Lo pregunto en serio porque veo los mismos puntos negativos que ves tu
Personas que merecen la pena conocer, donde? Donde quedan gente con principios y con valores?
En serio, donde? Me gustaria encontrarlas para darle un sentido a la vida y esperanzas, pero es que no las encuentro