RubenLLC escribió:@Lázaro Sí, estoy de acuerdo en que para un niño puede ir bien, pero decir que es igual que un Apple Watch ni de broma.
Yo he tenido tres Apple Watch y todos los he usado y sigo usando para nadar, ducharme e ir a la playa. Para mí, que un reloj sea sumergible es algo bastante importante, sobre todo en natación, que solo con contarme los largos ya me resulta muy útil.
De todos modos es un dato mas para que
@Miyamoto lo tenga en cuenta para la elección.
_Saludos_
NINGUNO ha dicho que un Momo es igual que un Apple Watch, lo más cercano que se ha dicho es que, para lo que quiere, el Momo hace lo mismo, y eso es una realidad.
Si buscas un reloj teléfono para saber dónde está la prole, poder llamarlos, geolocalizarlos e incluso hacerles videollamada, ambos sirven. De hecho en algunas cosas lo hace mejor Momo y en otras Apple.
Pero me parece una ida de pinza darle un reloj que cuesta una pasta a niños que tienes que vigilar. Es como se te sobra el dinero y lo tiras por el balcón. Van a jugar al fútbol, subirse a los árboles, tirarse por el suelo, caerse de la bici, mancharse de barro hasta el tuétano, coger el salami a mano descubierta y luego restregársela por todo el cuerpo… y así un sinfín de cosas. En estos casos necesitas un dispositivo pensado para todo eso, no una manzana.
Ahora bien, a quien le sobre el dinero que haga lo que le dé la gana, faltaría más. Si alguien considera que su prole no merece menos, yo hasta le aplaudo.