Edito porque acabo de actualizar los auriculares y la app, porque los uso en el trabajo y los air4 pro ahora tienen un modo alta resolución y se escuchan mejor que los free y con mucho más volumen, los estaba probando ahora mismo
@Wordio No soy un experto audiófilo, pero he probado bastantes marcas y auriculares true wireless, y de los baratos, sin duda alguna, me quedo con los de la marca oppo.
Para mi, son los que mejor se escuchan en su rango de precios, nunca me han dado problemas de conexion y suelen ser casi todos multipunto.
Te pongo unos que llevo usando un par de años y quizá sean los que buscas.
No es el modelo más nuevo pero como es en amazon, cuestan 38€ y los puedes devolver si no te cuadran.
El sonido no se escucha nada enlatado, tienen bastante volumen y se puede apreciar bien bajos y graves, también se puede subir y bajar el volumen desde los auriculares.
Oppo enco free 2También te pongo estos otros, son más nuevos, creo que están un peldaño un pelín por debajo de los anteriores en calidad de sonido pero por 34 euros están bastante bien.
Oppo enco air 4 proPD: Los sony que usas también los he probado y los oppo, repito, para mi, se escuchan bastante mejor que esos sony.