Cascos inear bluetooth que suenen fuerte y tengan buen equilibrio de graves y agudos..

A ver... lo cierto es que a día de hoy no entiendo como puede haber tanta dificultad... pero es que no hay manera...

El presupuesto tope es de 40 euros.....

Lo que busco.

- Que suenen fuerte (ya de por sí la música por streming llega floja... si a esto unimos que los cascos bluetooth se escuchan mayormente bajos pues ... como que "no" hay manera)
- Que tengan un buen equilibrio de graves y agudos... agudos limpios!
y bueno...
- Que tengan gomilla
- Que se ajusten bien, sean cómodos, pq son para running

Hace un verano o así compré unos chinos en un un bazar de Barcelona que me sorprendieron de sobremanera... el caso es que se los presté a mi hijo y se perdieron... me costaron 30 euros... lo que quiero decir con esto es que haberlos haylos... el caso es que no me quedé con la marca!!! Una pena!! ni ecualizador ni nada.. tal cual sonaban de PM.... sólo recuerdo que eran blancos...

He probado varios y devueltos... pq no cumplen las expectativas:

- Tozo T10 mini
- Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Bluetooth 5.3, 4 Mic con Reducción de Ruido ENC, 50H con Graves, Cascos Inalambricos Bluetooth IP7 Impermeable ... es la descripción de Am****
- Airbuds 3
- Sony WF-C510

Actualmente sigo con los SONY, la calidad de sonido, y el equilibro es bueno, pero se quedan CORTO de volumen...
Edito porque acabo de actualizar los auriculares y la app, porque los uso en el trabajo y los air4 pro ahora tienen un modo alta resolución y se escuchan mejor que los free y con mucho más volumen, los estaba probando ahora mismo :p

@Wordio No soy un experto audiófilo, pero he probado bastantes marcas y auriculares true wireless, y de los baratos, sin duda alguna, me quedo con los de la marca oppo.

Para mi, son los que mejor se escuchan en su rango de precios, nunca me han dado problemas de conexion y suelen ser casi todos multipunto.

Te pongo unos que llevo usando un par de años y quizá sean los que buscas.
No es el modelo más nuevo pero como es en amazon, cuestan 38€ y los puedes devolver si no te cuadran.
El sonido no se escucha nada enlatado, tienen bastante volumen y se puede apreciar bien bajos y graves, también se puede subir y bajar el volumen desde los auriculares.

Oppo enco free 2

También te pongo estos otros, son más nuevos, creo que están un peldaño un pelín por debajo de los anteriores en calidad de sonido pero por 34 euros están bastante bien.

Oppo enco air 4 pro

PD: Los sony que usas también los he probado y los oppo, repito, para mi, se escuchan bastante mejor que esos sony.
He pedido en Amazon los free 2 para comparar a ver qué tal. Gracias!!
2 respuestas