Ayudame a elegir TV de 43 pulgadas

Buenas

He reformado la habitación que uso como despacho para teletrabajar y donde tengo mi ordenador, y ahora me queda un hueco bien majo para poner una TV de hasta 43 pulgadas. No quiero que me cueste un riñón, ya que no será la TV principal de la casa, pero tampoco quiero algo que no se vea "a gusto". Comentar que, además de para ver TV, series y tal, le voy a conectar una Xbox Series S y ocasionalmente la Switch 2.

Después de mucho mirar, ahora mismo me encuentro entre dos TV:

- TCL 43P7K TCL 43P7K

- LG 43QNED72B6B LG 43QNED72B6B

Como no entiendo mucho de QNEDs, QLEDs y similares, cual pensáis que me va a dar mejor resultado?

Muchas gracias y un saludo
el TCL sin lugar a dudas
Ashtyr escribió:el TCL sin lugar a dudas

Gracias por el consejo. ¿Puedo preguntar en qué es mejor, para tenerlo en cuenta para la próxima tv que tenga que comprar?

Un saludo
La TCL es direct led la otra edge, no es que sea una diferencia abismal pero mejor es.

Luego la TCL es VA y la LG ips, ahí si hay una diferencia grande grande, mucho mejores negros, la TCL tiene como entre 4 a 5 veces mejor contraste, le sumas que también tiene más nits y te va a dar un mucho mejor HDR, dentro de lo limitado que es el HDR en estas ganas, pero mejor va a ser.

Un saludo.
Ashtyr escribió:La TCL es direct led la otra edge, no es que sea una diferencia abismal pero mejor es.

Luego la TCL es VA y la LG ips, ahí si hay una diferencia grande grande, mucho mejores negros, la TCL tiene como entre 4 a 5 veces mejor contraste, le sumas que también tiene más nits y te va a dar un mucho mejor HDR, dentro de lo limitado que es el HDR en estas ganas, pero mejor va a ser.

Un saludo.

Directo y al pie [beer]

Mil gracias por la info!!
4 respuestas