[HO] Attack on Titan 3

Imagen

Se anunció attack on titan 3 para Switch 2. Para los fans del anime se nos viene un gran juego que contará con la historia de principio a fin.

Se esperan más novedades sobre este título el 1 de julio de 2026. Por el momento, no se ha compartido más información.

En construcción…
Esto en Japón lo puede petar fuerte.
Yo me estoy terminando de ver el anime y como gran fan de la saga cae día 1 [plas]
Poder jugarlo en portátil en cualquier sitio debe ser brutal
Gráficamente parece muy pocho, pero si la historia está completa, cae seguro. Team Eren.
spaizor6 escribió:Gráficamente parece muy pocho, pero si la historia está completa, cae seguro. Team Eren.

Yo me he pasado los dos primeros en la switch y los he disfrutado mucho aun con las evidentes carencias graficas, el sistema de combate del anime está muy bien adaptado y toda la gestion de armamento y recursos tambien. El segundo mejoró la parte social y tenia mucha variedad de misiones.

A poco que mantengan la parte jugable, y se vea y funcione mejor para mi es compra segura, porque el la primera switch la parte de destruccion perdia mucho.

Si encima me dices que tiene toda la historia en un solo juego ya es el remate, porque estaba bastante bien en los dos primeros y es algo que creo le falla a los juegos de KT de anime cuando llevan 4-5 partes. Te ponen resumenes, pero luego muchisimo relleno, dejando un conjunto poco cohesivo
spaizor6 escribió:Gráficamente parece muy pocho, pero si la historia está completa, cae seguro. Team Eren.

Eso de que parece pocho... En fin

El salto grafico es abismal, sobretodo en el manejo de pelo de los personajes, el titan bestia ha mejorado una barbaridad, en especial la cara

Se ha abandonado el estilo cellshading "cute" de los 2 anteriores, que seguian el estilo WIT, y se ha adoptado el estilo grafico de MAPPA/Isayama, lo cual se nota una barbaridad y le sienta que te cagas

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

VS

Imagen
Si sale entero físico, día 1. Si sale GKC, con todo el dolor de mi corazón. Me lo pienso.

Es que hasta le perdonaría que saliese en inglés.
7 respuestas