Gears of War: E-Day

yeong escribió:
ScrollSpeed escribió:
yeong escribió:Me encantaría la saga completa en steam, que pasará que no las sacan alli ? Algo debe haber de incompatibilidad..

Incompatibilidad lógicamente, son juegos de 360, tendrían que hacer un port para PC y ya dispuesto hacer un port un Remastered.

Se ha rumoreado innumerables veces una colección de los 3 primeros juegos remasterizada, pero nunca se concreta nada, así que a saber si en realidad tendrán planeado algo.

Pero estan en gamepass de PC

Esta GeOW Ultimate, Gears 4 y Gears 5. No están ni el 2 ni el 3.
Los servidores siguen abiertos para jugar online??

De algun Gears....

:(
@Razork Ah vale, pensaba que estaban todos... Lastima
Razork escribió:
yeong escribió:
ScrollSpeed escribió:
Incompatibilidad lógicamente, son juegos de 360, tendrían que hacer un port para PC y ya dispuesto hacer un port un Remastered.

Se ha rumoreado innumerables veces una colección de los 3 primeros juegos remasterizada, pero nunca se concreta nada, así que a saber si en realidad tendrán planeado algo.

Pero estan en gamepass de PC

Esta GeOW Ultimate, Gears 4 y Gears 5. No están ni el 2 ni el 3.

El 2 y 3 lo puedes jugar en gamepass en la nube, pero se ven como el culo, 30 fps y voces en ingles.
@sunlitandy seguro no lo sé, pero tiene crossplay, a las malas fijo que hay gente dándole al 5.
sunlitandy escribió:Los servidores siguen abiertos para jugar online??

De algun Gears....

:(

Por lo menos en el Ultimate ni cristo
buena pinta pero no innovan nada, la jugabilidad es exactamente la misma en todos los juegos, pero bueno, igual lo jugaré dado que estara en PC gamepass day one
La pena es que hay poquísima gente, pero alguna partida puedes encontrar, quizás corriendo la voz...
Se llama Gears of War 3 Delta Online y recopila mapas de toda la saga, incluye el modo Horda, etcétera.
Es gratis, pero lleva un tiempo instalarlo todo.
https://www.youtube.com/watch?v=L9GHNwjLvY4&t=449s
Si este tutorial no fuera suficiente hay varios en youtube, pero creo que este fue el que usé.
A mí me gustó lo visto, los pocos cambios que se ven son interesantes.
Nueva cobertura más dinámica, y el tema de la altura en las neveras también.
A un gears personalmente vengo a esto, ya solo juego las campañas, raro es que le dé al multi. Que ahí si puede haber más pegas.
Va a pasar como en Fable y no va a tener doblaje a español de España?
The_Reaper escribió:Va a pasar como en Fable y no va a tener doblaje a español de España?

Tendrá doblaje español de España fijo, me extrañaría mucho...
Thirteen escribió:
The_Reaper escribió:Va a pasar como en Fable y no va a tener doblaje a español de España?

Tendrá doblaje español de España fijo, me extrañaría mucho...

Yo no tendría tan claro dado el sonado fracaso de xsx en España. Si ya ni se toman la molestia de reponer stock en tiendas...

si que tiene doblaje, en la página de steam está ya puesto: https://store.steampowered.com/app/3010 ... _War_EDay/

Imagen
@aitisi_gr Eso ya lo vi, pero también ponía español de España en el Fable y ahora han confirmado que no lo va a tener y ya lo han quitado de Steam.
Como la gente anda diciendo que es por temas de que Microsoft exige el tema de la IA lo mismo lo quitan.

Si fuese por temas de IA este también lo quitarían.
65 respuestas
1, 2