Copo09 escribió:EUWTorbe escribió:Si buscas con cable, xm2 8k ahora lo estan liquidando, porwue esta la v2 a 80 euros(solo cambia el sensor y el scroll, no merece la pena)
En caseking sale a 24.90 + gastos(es europea asi que no aduanas)
https://www.caseking.de/en/endgame-gear ... -1206.htmlYo lo tengo y es raton TOP, tanto en construcción, peso, switches, latencia... Por 25 es una ganga
Hay mucha mejora del mio a este?
Si, objetivamente muchisima si lo buscas para jugar
Pasas de 120g a 52(mas de la mitad de peso), la verdad sobre 50 gramos es un punto bastatne bueno hoy en dia
Ademas de calidades, en construccion y demas este es de los mejores, los switches son de lo mejor que hay(kailh) en los clics se nota muchisimo. El cable tambien es top respecto a ese logitech
El sensor y polling rate tambien, bastante mejor en prestaciones pero no es lo que mas notaras. Aunque es a tener en cuenta tambien
La forma ya es mas subjetivo, al final es un raton ambidiestro, y es diferente al g502, pero a mi el xm2 me parece comodisimo habiendo probado bastantes ratones, no es el tipico raton competitivo para fingertip/aggressive claw, es mas bien relaxed claw/palm. Por ejemplo tengo un pulsar x2 crazylight que ya es mas competitivo, y ese si me cansa muchisimo mas, con el xm2 puedo estar muchisimas horas mas
Si buscas algo como el g502 en forma exactamente pero mas actualizado, esta el Razer DeathAdder V3, que es tambien de mano derecha, pero mejora bastante las specs. Pero sinceramente creo que el XM2 tiene bastante mas calidad en todos los aspectos y specs, y hasta en forma lo prefiero.