Atari y Digital Eclipse vuelven a la carga con sus colecciones de juegos clásicos, y en esta ocasión ponen sus ojos en Barbie con el anuncio de Barbie Rewind. El título cuenta con un nuevo juego de diseño de La casa de ensueño y para conseguir algunos muebles, adornos y accesorios hay que lograr ciertos objetivos jugando a los títulos clásicos incluidos.
Los juegos que reúne Barbie Rewind son:
Barbie (NES) (1991)
Barbie: Game Girl (Game Boy) (1992)
Barbie: Super Model (Mega Drive / SNES) (1993)
Barbie: Race & Ride (PS1) (1999)
Barbie Super Sports (PS1) (1999)
Barbie: Pet Rescue (GBC) (2001)
Barbie: Groovy Games (GBA) (2002)
Secret Agent Barbie: Royal Jewel Mission (GBA) (2002)
Barbie Horse Adventures: Blue Ribbon Race (GBA) (2003)
The Barbie Diaries: High School Mystery (GBA) (2006)
Barbie: Vacation Adventure (Mega Drive / SNES) (no lanzado)
Barbie Rewind estará disponible en 2026 para PS4, PS5, Xbox One, Switch, Switch 2 y PC a través de Steam.
ewin escribió:PS4 recibiendo juegos 13 años despues de su lanzamiento. Es lo único destacable de una notícia un poco meh.
A mí eso no me soprende. Sí me sorprendería demasiado el que estuvisen sacando juegos para PS4 cuando saquen al mercado la PS6. Eso sí que sería sorprendente y no tendría ningún sentido. Pero mientras no saquen la PS6 pues veo normal que, en aquellos juegos donde tecnicamente no se requiera tener una consola de nueva generación, pues también se intente sacar juegos para la pasada generación de consolas mientras ésta venda bien.
A mí, de esta noticia, lo más sorprendente que me resulta es que regalen una muñeca barbie de verdad por la compra de este recopilatorio de juegos de Barbie. Eso hace que este recopilatorio sea un "must have" para coleccionistas, tanto de muñecas como de videojuegos, que busquen tener "cosas atípicas" dentro de sus respectivas colecciones.