Es normal que cueste solo 8€, en 3h me he pasado todo lo que ofrece el EA. Aún está muy verde, pero el estilo artístico me parece muy conseguido, sobre todo en los niveles. Los enemigos, muy escasos y poco inteligentes, además de blanditos, en cuanto consigues un arma un poco tocha y te subes el daño con skills, los matas fácil, y el tirón está roto, a los enemigos más débiles los lanzas al suelo contra ti, a los medios les haces dar un traspié, si juegas un poco con el escenario, los arrojas a pozos sin dificultad. Cuando salen muchos a la vez te pueden dar algún problema, pero hay tantas setas curativas que sin recurrir a la alquimia, te vas curando. Los bosses están bien, nada del otro mundo, pero ofrecen cierto desafío. La exploración se recompensa en forma de armas mágicas y compuestos para alquimia a tutiplén.
Los principales problemas que le veo, son el mapa de pasivas, que no te permite ir por más de un camino a la vez, y que no haya una manera de correr, ir todo el rato andando por esos escenarios tan grandes da pereza, y el dash es muy corto.
Cuando esté acabado, si pulen un poco los problemas más importantes puede quedar un juego chulo. A mi me ha recordado un poco al mítico Blade: The Edge of Madness por la ambientación.